16 jun. 2024

Onichan ofrece polémico “curso de OnlyFans” y le bajaron la caña

Rebeca Bareiro he’i que enseñará a laschi a “emprender” en página tie’y y cobrará G. 400.000 por las clases. Ña Tora dijo que la influencer es “mal ejemplo” para los jóvenes.

image - 2024-02-22T113400.589.jpg

Onichan ligó críticas por su insólito curso y tiró que no le afectan los comentarios de la gente. “Acá no nos importa si es trabajo digno o no, acá importa hacer plata”, comentó.

Rebeca Bareiro, la influencer conocida como “Onichan”, anunció un curso para generar contenidos en la página tie’y OnlyFans y armó sarambi.

La cuerona otaku dijo que ndaje un montón de chicas le piden su “secreto” para ganar millones vendiendo sus fotos opívo en el sitio para adultos y que por eso decidió ayudar a las que quieran “emprender” en este “negocio”.

“Aunque parezca ‘ay, dinero fácil’ tiene sus secretos, que muchos no saben. Es por eso que hay un montón de personas que están en la plataforma que ni ganan 100 dólares al mes, pero no se preocupen, que aquí estamos para aprender, es por eso que voy a realizar un curso para mentoría de cómo generar ingresos con OnlyFans, cómo entender la plataforma y cómo hacer funcionar”, explicó la influencer en sus redes.

Onichan comentó que las clases van a ser virtuales y que ella va a ser la única profesora. Destacó que el polémico curso tendrá un costo de G. 400.000.

Le cañeó

A Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, no le gustó para nada el curso que ofrece Onichan y le bajó la caña.

En contacto con EXTRA, la mamá de Pipino Cuevas dijo que las clases que ofrece Rebeca atentan contra “los valores paraguayos”.

“Esta es una enseñanza de p*terío, esta es la calificación que la gente no quiere que se diga, pero yo lo digo así, cómo no se dan cuenta de que no está bien lo que están haciendo”, se quejó la docente.

Ña Nidia cree que estos tipos de cursos propician la prostitución y culpó al gobierno por ndaje permitir estos “emprendimientos”.

“El día de mañana todos van a querer ser creadores de contenidos, ya nada de oficios, no son carrera, son cosas ficticias, no sirven para nada”, mencionó.

Ni ahí por críticas

Rebeca dijo que sabe que su curso es polémico y que a muchos paraguayos no les va a gustar.

“Acá no nos importa si es trabajo digno o trabajo de verdad para vos. Acá nos importa hacer plata porque cada día está más caro vivir y vos no vas a venir a mantenernos, así que no opines y dejá a los demás hacer lo que queramos de nuestra vida”, señaló.

Onichan avisó que preparó una “clase magistral” y que enseñará con muchos ejemplos de cómo usar OnlyFans.

“Hace tiempo ya quería hacer este curso”, agregó la cueronita.

“Es mal ejemplo”

Ña Tora ipochyetei por el polémico curso que ofrece Onichan y señaló que esto es resultado de la ausencia de la educación y “mano dura” en casa. “Que se dediquen a ganar plata con el sudor de la frente, dejen de dar malos ejemplos a otros jóvenes, qué esperanzas darán a los niños y niñas, ya no buscar a viejos casados, morir en cirugías plásticas”, señaló la doña.

La mamá de Pipino Cuevas recomendó a los jóvenes aprender oficios que sirvan al país. “Dejen de joder, estudien, hagan trabajar su inteligencia, hagan trabajar el cascarón, porque no se consigue nada con el p*terío”, disparó.