28 mar. 2024

Onichan mostró el verdadero auto que se compró: “Ya que se burlaron de mi Picanto”

Rebeca Bareiro, la influencer cosplayer, dijo que hizo un “experimento social” al publicar que se compró un vehículo más barato hace unos días.

322042195_1119823018681781_765643945195353850_n (1).jpg

Onichan pureó su llamativo nuevo auto.

¡Es posiblena! Había sido la historia de Rebeca Bareiro, la influencer conocida como Onichan o Bekawaii, de que compró un auto Kia Picanto con problemas mecánicos era broma para ver la reacción de los ñañalos.

Onichan reveló en sus redes sociales que realmente se compró un Mustang, una de las marcas de autos deportivos más caras del mundo, y dejó al rollo con la boca abierta.

“Quería pedirles disculpas por haberles mentido, en realidad yo no tengo un Picanto, ese no es mi vehículo, lo dije para hacer un experimento social, para ver su reacción y en realidad este es mi vehículo”, mencionó la influencer en su historia de Instagram.

Leer más: “Onichan” fue a peregrinar a Caacupé y el rollo le pidió fotos

Rebeca estuvo de paseo por Encarnación ya en su autazo y pureó que lo elogió porque es fanática de la película Rápidos y Furiosos, donde competían con este tipo de autos.

“Ya que se burlaron de mi Picanto, me compré un Mustang. ¡Na mentira! Nunca fue un Picanto. Perdón por el posteo fake sobre mi Picanto, quería hacer un experimento social para ver la reacción de la gente pero igual el sentimiento es el mismo. Gracias por el apoyo. Al fin pude tener el vehículo que siempre quise”, señaló Onichan.

Varios le aplaudieron en los comentarios de su publicación y otros no le creyeron.

Embed