23 abr. 2024

Onichan le carga combustible que se vende en la calle a su Mustang

Comentó que en cinco días ya gastó tres millones de guaraníes en combustible. Mencionó que de esta forma quiere ahorrar un poco.

Onichanaaaa.jpg

Bekawai y su lujoso Mustang dan muchísimo de que hablar. La chica Onichan sorprendió al rollo al mostrar el autazo de lujo que se compró y generó feroz debate al mostrar que compra combustible que se vende en la calle de forma ilegal cargados en bidones.

“Foto del día, la Onichan cargando combustible en la calle... épico”, comentó la influencer Rebeca Bareiro.

En las redes sociales le trozaron, le dijeron que arruinará el motor del vehículo, porque se cree que el combustible que se vende en la calle no tendría buena calidad.

Embed

“Como pío a un Mustang vas a cargar combustible en suelto. Si tenés plata para esa maquina, debes tener plata para pagar el combustible más caro, pero seguro. Se parece a tener un Apple de año y sin saldo”, le dijo José Guillermo González en Facebook.

Onichan explicó que ya gastó mucha plata y trata de ahorrar un poco. “Complicado es, en cinco días ya gaste tres millones de combustible hay que ahorrar”, respondió.

Otros le dijeron que no debería ser tan presumida si no le da el cuero.

“Sogueta deja de aparentar, esos vehículos son para los pro, comprate uno económico nomas, nadie va a decir lo contrario corazón, humildad ante todo si queres vivir de los like de las redes, es un consejo sano”, le dijo Claudio Cáceres, a quien trataron de envidioso los seguidores de Onichan.

Embed