25 abr. 2024

Onichan ikuerái de que la critiquen: “esa gente está obsesionada conmigo”

La influencer cosplayer Rebeca Bareiro comentó que los ñañalos le persiguen y que está harta de sus comentarios mala onda.

322042195_1119823018681781_765643945195353850_n (2) (1).jpg

Onichan ya está harta de los ñañalos que la atacan todo el tiempo.

Rebeca Bareiro, la influencer conocida como “Onichan” o Bekawaii en las redes sociales, respondió a los ñañalos que le critican por todo. La famosa cosplayer cree que los criticones está obsesionados con ella y les pidió enfocarse en sus propias vidas.

“Aunque esa gente no quiere admitir, esa gente está obsesionada conmigo, habla de mí todo el tiempo, obviamente que habla mal, pero está pendiente de lo subo, de lo que hago, cada movimiento que hago para criticarme”, destacó “Onichan”.

Lamentó que los ñañalos no se ocupen de sus propias vidas y que estén muy pendientes de la suya, tanto que le responden con mala onda todas su publicaciones. Incluso, cree que hay gente que se “organiza” para inventar chismes en su contra.

Leer más: “Onichan” lanzó polémica oferta a la muchachada

“Lo simpático es que hay gente que se confabula e inventa cosas mías y le dice a los programas de chismes, le dicen a los diarios, inventan chismes para hacerme quedar mal y que ellos queden bien, ven ese típico truco de apagar el brillo de otra gente para que vos te luzcas, yo les digo gente que ese truco no funciona, te hace ver patético, es ridículo, si quieren progresar o avanzar en su vida, dedicanse en ustedes y trabajen para ustedes y dejen a los demás vivir, fin”, se plagueó Bekawaii.

“Onichan” fue muy criticada hace unos días por un llamativo video que subió con la cosplayer cuerona Dulce Chan en el que invitaban al rollo a “acompañarles” al prostíbulo.

Leer más: Las “Onichan” se unieron y lanzaron una polémica invitación a los muchachos