16 jun. 2024

Onichan está furiosa con Teleshow: “Ya inicie una denuncia”

Bekawai compartió un video para tirotear contra los integrantes de Teleshow, he’i que los panelistas supuestamente le hacen quedar como una prostituta.

Bekawai.jpg

Bekawai, influencer conocida como Onichan.

¡Qué fuerte! Rebeca Bareiro, más conocida como Onichan, compartió un serie de videos en sus historias de Instagram para hablar sobre los comentarios que realizan los panelistas de Teleshow sobre ella.

Señaló que le hicieron muchísimo daño y considera que le fundieron la vida al hablar sobre los videos que publica en las plataformas para adultos.

“No me importa lo que diga la prensa, pero lo que dice este programa de mierda me tiene podrida. No es que redactan como hacen los demás, sino que inventan. Me hacen quedar como una puta, como una prostituta. Mi familia ve ese programa y se cree las porquerías que dicen. Ya inicie una denuncia pero el proceso es muy largo. Ya les escribí, a mí no me interesa salir en ese programa”, señaló.

Oniichan furiosa con "TeleShow"

Bekawai sostiene que dañaron su imagen a tal punto que varias marcas no quieren relacionarse con ella.

“Me hacen como si yo en serio me dedico a la prostitución y de vivo de la pornografía. Yo no puedo mas salir a la calle sola, vivo con el miedo de que la gente me acose. Estoy cansada. No puedo trabajar con ciertas marcas, recibo acoso en mi chat, me arruinaron la vida”, agregó.

Hablaron de su último video

En Teleshow debatieron sobre la última publicación que la misma Onichan realizó en sus redes, en el mismo aparecía pegadita a su novio, en la cama, con una llamativa descripción.

“Después del...”, escribió la influencer, junto a un emoji de una carita ardiendo de calor.

Sebas Rodríguez, panelista de Teleshow, dijo que por la pinta, la influencer acababa de grabar un video íntimo.

El material que presentaron en Teleshow sobre Onichan:

"Onichan" se tomó una foto después del... #TeleShowonichan