19 abr. 2024

Ondina denunció que Durand “le jodió” a sus familiares

La periodista deportiva contó que su mamá y su tía fueron víctimas de la supuesta estafa que hizo Mocipar. El abogado del ministro de Urbanismo dijo que su cliente ya no tiene relación con la empresa.

Un sarambi se generó luego de que se filtre un video del ministro de Urbanismo, Dany Durand, disparando contra un “Judas” dentro de la institución estatal.

Inmediatamente los internautas le sacaron en cara el caso Mocipar. Recordemos que cerca de 500 personas denunciaron por estafa a la empresa que pertenecía al político colorado.

Una de las figuras que arremetió contra Durand fue la periodista deportiva Ondina Cantero, quien contó que sus familiares fueron víctimas del supuesto fraude millonario.

Embed

“La verdad tenés que tener cara, Durand, para hablar. A mi mamá, a mi tía y a cientos de personas más les jodiste la vida con tu empresa y que hoy ya no está. Eso debería darte espanto y vergüenza”, publicó en Twitter, generando una serie de comentarios de personas que pasaron por la misma situación.

Exige respuesta

En charla con EXTRA la comunicadora admitió que está muy indignada por todo lo que pasaron sus familiares y por la “caradurez” del ministro Durand.

“Mi madrina venía de Ciudad del Este hasta Asunción y no era recibida. Siento indignación porque él (Durand) hasta ahora no dio la cara por una empresa, que supuestamente ya no es de él porque ya está quebrada. Nunca le dio respuesta a la gente que era socia y pagó millonada. ¿Dónde está todo el dinero? Yo hablo porque lo viví con mi madrina y mi mamá”, comentó.

5198177-Libre-440081590_embed

Por otro lado, explicó que no tiene la autorización de hablar sobre el dinero que llegaron a abonar sus familiares, pero recordó que ella estuvo por convertirse en socia.

“Creo que llegué a pagar una cuota, antes pues estaba en auge, no recuerdo porque no entré, menos mal no lo hice”, añadió.

Nada que ver

El abogado Diego Lansac, representante legal del alto funcionario, afirmó que su cliente ya no tiene relación con Mocipar.

“La empresa antes del 2017 dejó de pertenecer al arquitecto Dany Durand. Lo que pasa es que acá hay un ataque inmisericorde de ciertos medios y periodistas contra el arquitecto por ser una figura pública. La Justicia ya se expidió y no encontraron méritos para investigarle a Durand”, indicó.

Las víctimas de la presunta estafa de Mocipar se organizaron y realizaron una serie de manifestaciones para exigir que le devuelvan su dinero. Exigieron al presidente Marito Abdo Benítez que destituya al  ministro Durand.

Las víctimas de la presunta estafa de Mocipar se organizaron y realizaron una serie de manifestaciones para exigir que le devuelvan su dinero. Exigieron al presidente Marito Abdo Benítez que destituya al ministro Durand.

Además, señaló que su cliente ya no quiere hablar del caso, porque lo considera reiterativo.

“Lo que diga una periodista deportiva o cualquier persona no puede estar por encima de lo que dice la Justicia, que ya indicó que Dany Durand no tiene nada que ver con Mocipar”, insistió Lansac.