22 abr. 2024

Omar Alderete dijo que pasó San Valentín sin Judith Gamarra

El pelotero de la Albirroja negó ndaje a su lapa ante sus compas en España. La modelo y el futbolista tienen una relación de años, pero nunca se mostraron juntos.

20240216-014a,ph01_14879~001_50278744.jpg

Aparentemente la modelo Judith Gamarra y el futbolista Omar Alderte pactaron no hablar de su relación.

El pelotero albirrojo Omar Alderete se volvió viral por un video en dónde contaba cómo sería su noche del Día de los Enamorados.

Sus compas del Getafe de España le preguntaron con quién pasaría la velada romántica y el jugador respondió: “Solo, como siempre”.

Su respuesta dejó jurujái a todos, es sabido que tiene una relación con la modelo Judith Gamarra, con quien incluso tiene un hijo.

Criticaron al jugador por negar a su lapa, teniendo en cuenta que nunca se muestra con ella. Pero efectivamente le tocó pasar solito San Valentín, ya que Judith se encuentra actualmente en nuestro país y llevó a su pequeño a ponerse al día con sus vacunas.

El pasado 18 de enero, la cuerona compartió una foto desde Madrid y estaba en el Lamborghini de Omar, tomando un cafecito.

“Mi lugar favorito para comer️ aprovechamos el sol”, dijo tras almorzar en un restó chuchi.

Acuerdo de pareja

Según los rumores, Omar y Judith llegaron a un acuerdo en el cual pactaron no mostrarse juntos en fotos ni redes sociales y mucho menos hablar de su vida privada en medios de prensa para evitar que los ñañalos se metan en su relación. Aparentemente, ese sería el secreto para su largo romance.

La cuerona y el defensor empezaron a salir cuando él jugaba en Cerro Porteño en el 2017. Posteriormente se mudaron juntos primero a Argentina y luego a Europa.