25 abr. 2024

Olitte: “Tanto respeto piden para el trans ese”

María José volvió a atacar con todo a La Comadre, cree que sus posteos pueden ser muy peligrosos.

Diseño sin título.jpg

Para María José Olitte no es bueno que se le de mucha visibilidad a lo que La Comadre comenta y cuando dice que se mete con hombres casados porque hay una familia que puede destruir.

Sarambi nuevamente armó María José Olitte, hermana de Maricha y Malala, al darle sin piedad al personaje de Instagram, La Comadre, diciendo que la farandulera ndajeko es una reverenda maleducada que no aporta nada bueno a la sociedad y aún así tiene una cantidad impresionante de personas que la siguen defendiendo en las redes sociales, algo que Olitte considera muy grave. “Tanto respeto piden para el trans ese y él no respeta a nadie ¿Hay alguna necesidad de evidenciar a sus clientes y poner en hake a las esposas cuando dice que sale con tal o cual persona? ¿A quién le importa que ahora salga con un senador? Mitã’i tepotî reikóa”, posteó en Facebook.

Polémico shampoo

No es la primera vez que ataca a la farandulera, ya había sentado su disconformidad cuando fue contratada para hacer la publicidad de una marca de shampoo para mujeres.

En ese momento argumentó que existen varias influencer nacidas mujeres que tienen potencial para hacer dicha promoción.

Todo un debate

Un sinfín de comentarios se pueden leer debajo del posteo en donde los internautas, especialmente mujeres, le aplauden por decir lo que según ellas también piensan.

Para Olitte es horrible lo que la farandulera está haciendo porque al decir que es amante de un senador está quebrantando un hogar y tal vez hasta destruyendo una familia y es por eso que no comparte su comportamiento porque detrás de La Comadre hay una gran cantidad de jovencitos que la siguen y pueden normalizar ese mal comportamiento.

Hace unos días este personaje de las redes sociales salió a decir que estaba mimando a un senador y había armado bolonqui en Twitter.