28 mar. 2024

¡Ojeja’ovaipaite Ña Rufina! Ikuerái de que la maltraten

La doña advirtió que va a denunciar a los que le mandan mensajes para bajarle la caña. Pidió a Santi Peña que vaya a su boda religiosa y que, como regalo, le ayude con los gastos de la farra.

343308444_192820986933145_3491044414587446213_n.jpg

Ña Rufina (69) contó que ella y su esposo, Juan Ramón (25), no paran de recibir comentarios y mensajes de odio desde que se casaron. Advirtió que va a demandar a los criticones.

“¿Por qué no trabajás, nde guaigui sinvergüenza?”, le dijo una doña a Ña Rufina (69), quien afirmó que ya está cansada de que la maltraten por estar casada con un hombre joven.

“Señora, vos no tenés vergüenza de andar así, déjate ya de vyresa, ahora la gente tiene que colaborar mita’i remb** he’u haguã”, dice parte del polémico audio que la mujer envió a la doña.

En conversación con EXTRA, Ña Rufina contó que le molestó mucho el mensaje de la doña y señaló que le llueven comentarios de odio en las redes tras anunciar su boda religiosa.

“Le dije que voy a denunciar, ella no me conoce, yo nunca he quitado dinero de nadie, mucho todavía se va a pichar porque seguiré siendo feliz”, señaló la doña influencer.

Ikuerái

Ña Rufi comentó que los constantes maltratos que recibe en redes le están afectando, por lo que advirtió que va a acusar ante la Justicia a todos los que le manden mensajes de odio.

“Es muy triste, porque demasiado nos persiguen ahora a mi esposo y a mí. Somos muy trabajadores para que nos traten tan mal como lo hacen”, indicó.

La doña alegó que el influencer Edison López, más conocido como Takumbu Revoque, fue uno de los primeros que se burló de ella en redes, por lo que le “puso en su lugar” con un video.

“Continuamente me están persiguiendo, trataba de no hacerles caso, pero ya me enferman”, lamentó la doña.

Cañeó a la doña

Takumbu respondió con otro video a Ña Rufi, a quien trató de “interesada”. “Ña Rufina, parece que le querés cambiar a Juan Ramón por mí, yo no quiero a una guaigui sogue. Demasiado ya estás alargando tu casamiento, no sé qué buscás”, disparó.

El influencer también advirtió con denunciar a Ña Rufi si sigue mencionándolo en redes. “Por tu culpa las señoras de tu edad nos están faltando el respeto a los jóvenes. Confunden hasta un saludo”, indicó.

5338849-Libre-1971941224_embed

Pecheó a Santi Peña

Rufina comentó que quiere que Santi Peña cumpla su promesa y asista el 20 de mayo a su boda religiosa.

“Santi se ofreció a ayudarme cuando se candidataba, quiero que venga y me ayude con la boda, yo no le pedí plata, pero él se ofreció a ayudarme”, destacó la doña.