25 abr. 2024

Ofrecieron a Larissa Riquelme para ser concejala de Villa Elisa

Larissa reveló que rechazó ofertas políticas, más adelante podría lanzarse de manera independiente.

191757193_139766878203769_2095759329493102281_n.jpg

Larissa Riquelme mencionó que varios partidos políticos trataron de reclutarla para trabajar con ellos, pero ella no quiere saber nada de entrar a ese mundo.

“A lo largo de mi carrera tuve muchas propuestas y ofrecimientos de diferentes partidos, pero en realidad yo no nací para ser muñequita de trapo de nadie y robarle al pobre o ofrecer cosas a la gente con tal de estar cobrando un sueldo”, disparó la modelo.

Lari Concejal

La novia del Mundial contó que le ofrecieron la candidatura a concejala de Villa Elisa, pero no quiso revelar la identidad de los políticos que se acercaron a intentar convencerla.

“Me hablaron de varios partidos, de todos los colores, me ofrecieron para las municipales”, comentó.

Pero Lari, a pesar de ser tentada por los políticos quiere estar lejos de ellos, pues los considera personas deshonestas. “Aborrezco a los políticos porque engañan al país y le roban al pueblo”, aseguró. Añadió que no tuvo ninguna oferta particular ni tampoco pedido de favores a cambio de lanzarla.

“No me ofrecieron plata, nunca aceptaría plata de nadie, tampoco la propuesta venía con un pedido de favores”, afirmó.

Sin embargo, la modelo no descarta candidatarse de manera independiente, fuera de los partidos tradicionales, a quienes considera corruptos.

“Si algún día me candidato será por mi cuenta. Pero, en este momento no me interesa. No me gusta engañarle a la gente”, remató.