Fama

Ofrecerá show solidario por sus 15 años

Jazmín del Paraguay quiere ayudar a las personas de escasos recursos. El concierto será transmitido en YouTube y la artista recibirá los donativos de la gente.

¡Espectacular! La joven cantante Jazmín del Paraguay anunció a través de las redes sociales que ofrecerá un concierto virtual solidario para celebrar sus 15 años.

En entrevista con EXTRA la artista explicó que el evento denominado “Mis 15 en tu casa” será transmitido a través de su canal de YouTube el próximo sábado 23 de mayo a las 20:00. Además, destacó que está contenta por colaborar con la gente de escasos recursos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya pueden suscribirse a mi canal de YouTube en el link de la Bio para #mis15entucasa

Una publicación compartida de Jazmín Del Paraguay (@jazmindelparaguayoficial) el

“Desde muy chiquita mis padres me enseñaron la importancia del valor de la solidaridad, siempre me gustó ayudar. Entonces, movidos por esa solidaridad en esta crisis ocasionada por el COVID-19 decidimos con papá y mamá encontrar la manera de conmemorar mis 15 años ayudando a la gente en un solo evento”, declaró.

Momentos emotivos

La cantante, que en su momento deslumbró a Don Francisco con su talento, contó que está preparando muchas canciones para su público.

Además, interactuará con sus seguidores y repasará los episodios más importantes y emotivos de su vida, como en una clásica fiesta de 15 años.

15 A f2.jpg

“Será un live benéfico, donde voy a estar entre canciones relatando etapas de mi historia, respaldada por imágenes de cuando era chiquita, también de mis comienzos, viajes, etc. Ya estoy ansiosa”, comentó.

Solidaria

La artista mencionó que tiene como objetivo colaborar con las personas más carenciadas de su ciudad, Pedro Juan Caballero.

“Contactamos con la Pastoral Social, la organización dentro de la Iglesia Católica en Pedro Juan Caballero que se caracteriza por la atención a las personas más vulnerables, entonces ellos van a estar ayudando en la distribución de los víveres para que llegue a quienes realmente lo necesitan”, señaló.

bbb.jpg

A pesar de que tendrá una celebración atípica, Jazmín está emocionada, porque podrá compartir con sus seguidores.

“Estoy feliz, voy a pasar mi cumpleaños en Pedro Juan Caballero con mi familia después de mucho tiempo y contactar con mis amigos, que son mi público, de forma virtual. La plataforma principal a través de la cual realizaremos el concierto será a través de mi canal de YouTube Jazmín del Paraguay Oficial, pueden entrar y suscribirse, también podrán hacerlo a través de las redes sociales”, añadió.

Jazmín le cantará a las lectoras de Extra

Jazmín del Paraguay será una de las artistas que ofrecerá un homenaje a las lectoras de EXTRA por el Día de la Madre, a través de una serenata virtual transmitida por Facebook. La cantante comentó que está muy entusiasmada por tener la oportunidad de cantarle a las mamis.

“Es genial, vamos a conectarnos con las mamis que leen el Diario EXTRA, vamos a estar cantando y homenajeando a todas las madrecitas con buena música, no se lo pueden perder”, mencionó.

Otros artistas que se presentarán son Mily Brítez y su grupo Latido Guaraní y Bicho Escobar. La imperdible cita para las mamis será mañana, a las 19:00. Los interesados en disfrutar de la serenata solo deben ir hasta a nuestra fanpage (Diario Extra Paraguay) y darle click a la transmisión en vivo.

Dejá tu comentario