20 abr. 2024

Odilio Román despertó de la terapia

Familiares del popular folclorista están ansiosos por llevarlo a su casa. Luego de semanas difíciles el cantante se recupera y espera el alta

15 a f1.jpg
YA ESTÁ ANSIOSO. El folclorista desea ponerse de pie y volver a los escenarios.

El cantante Odilio Román, quien fue sometido a dos cirugías por una falla hepática (problema en el hígado) que sufría, se recupera lenta pero favorablemente.

Según los últimos reportes, Odilio despertó de la sedación el sábado y recuperó la lucidez, aún no puede hablar mucho pero intenta comunicarse.

Sus familiares esperan que en las próximas horas continúe respondiendo de la misma manera para pronto regresar a su casa.

Volverá a cantar Los médicos son optimistas.

Volverá a cantar Los médicos son optimistas.

“Por fin los doctores dijeron que Odilio Román ya está de diez como para cantarle de vuelta a su gente, pero nosotros le vamos a dar más tiempo para que se recupere bien. Cada vez falta menos, Dios y la Virgen mediante esta semana ya va estar de pie . Hoy le preguntaron si se sentía bien y respondió que sí. Sigamos orando para que él tenga paciencia por su recuperación y más fuerza porque está muy ansioso de levantarse ya. Estamos muy agradecidos por sus oraciones. Dios escucha nuestras oraciones”, escribió en sus redes sociales el hermano del cantante, Jorge Román.

Hace un mes

Al músico le detectaron una falla hepática importante, por lo que fue intervenido de urgencia a mediados del mes de abril en la ciudad de Formosa, desde entonces sus familiares se manejaron con mucho hermetismo, informando sobre el estado de salud del músico con mucho cuidado para no alarmar a los fanáticos. Afortunadamente pronto volverá a los escenarios.