10 mar. 2026

NutriDiego dijo que los que son “kure mano” deben hacer más ejercicio

El especialista explicó que los que no se mueven mucho en el ñembiso deben ir al gym con más razón.

image - 2026-03-10T110446.530.jpg

La recomendación de NutriDiego generó todo tipo de comentarios.

El influencer fitness NutriDiego tiró una frase que hizo reír y también pensar a más de uno durante su participación en el programa Karu Porã.

El especialista en nutrición y entrenamiento habló sobre la importancia de moverse y no quedarse en el famoso “modo sofá”. En medio de la charla dejó una advertencia para los que creen que el ejercicio puede reemplazarse con otras actividades, tras la pregunta de Dany “Viché” Vuyk, panelista del programa.

“El sexo no sustituye a ir a entrenar, especialmente si sos kure mano”, lanzó el nutricionista.

El comentario generó carcajadas en el estudio y rápidamente se volvió tema de conversación entre los presentes. NutriDiego insistió en que, más allá de cualquier actividad, el cuerpo necesita entrenamiento constante para mantenerse en forma y saludable.

En medio del debate también se sumó la conductora Lorena Azucas, quien bromeó con el tema. Entre risas dijo que iba a “avisarle” a su marido sobre los supuestos beneficios del “ya tú sabes”.