25 may. 2024

“Nunca necesite comprar el cariño con una imagen falsa o haciéndome la humilde”

Larissa Riquelme pureó voi que siempre se mostró autentica, dijo que no se presentó como una chica humilde y por eso la gente le quiere ¿Se trató de una indirecta?

LarissaRiquelme.jpg

Larissa Riquelme habló de la falsa humildad.

Larissa Riquelme se puso a charlar con sus seguidores en el Instagram y una fanática suya le dijo que no le preste atención a los ñañalos que le trozan.

“Te re admiró, todo el día luchando reguapa, no hagas caso a la gente mala lo que estas haciendo bien”, le dijo a la cuerona.

La Novia del Mundial he’i que esta eternamente agradecida a la gente que le apoyo desde el inicio de su carrera.

“No hago caso, si fuera así hoy no estaría aquí, admiró más a los que ayudan a mejorar a los que me critican de buena manera, a los que me quieren a la gente que me ve y me dan su apoyo”, señaló.

Destacó que la gente le quiere por mostrarse auténtica y no vender una imagen “de una modelo humilde que ayuda a los más necesitados”.

LarissaRiquelme1.jpg

“Hace años que vengo trabajando en los medios día tras día dando lo mejor de mí. Nunca necesite comprar el cariño de nadie con una imagen falsa o haciendome la humilde. La gente que me sigue sabe quién es Larissa Riquelme. Todo lo que me ha costado estar hoy donde estoy. Y eso es gracias a todos ustedes por ese amor que me dan”, lanzó.

Muchos especularon que Lari estaría ndaje lanzando una indirecta a las famosas que se muestran humildes y solidarias, como por ejemplo Laurys Dyva.