19 abr. 2024

“Nunca le voy a sacar el marido a nadie”

Adela Mercado contó que su peor error fue casarse rápido.

14 a f1_11895299.JPG
Se lanzará como youtuber
La comunicadora está queriendo experimentar nuevas plataformas y el año entrante lanzará su canal de YouTube.

La periodista Adela Mercado se “desnudó” en un programa de televisión en donde dio declaraciones que sorprendieron a todos los televidentes.

En la entrevista realizada por Marcelo Acosta dijo que ella es una de las figuras mediáticas más queridas por las propias mujeres. Esto se debe a que ella no tiene fama de buscona y genera confianza en las demás. “Logré empatía con las mujeres y eso es muy difícil de lograr, yo soy así. Porque saben que yo nunca le voy a sacar el marido a nadie”, señalaba.

No busca el amor

5111700-Libre-969561528_embed

La comunicadora contó que está en otra etapa de su vida en donde busca la tranquilidad y no está apurada en conseguir un hombre que le haga compañía. Ella terminó su relación por consejo de un sacerdote.

“Yo sigo creyendo en el amor, yo sigo madurando. Si aparece alguien, bienvenido sea. No hay que buscar, dejemos que fluya. Yo terminé mi relación por un consejo espiritual del padre Llamas”, decía Mercado.

Agregó que cometió un gran error en su vida. “El padre me hizo sanación, hoy puedo decir sí creo mucho en Dios. Le deseo a esta persona que haga su camino. Fui feliz nueve años con él, pero fue el peor error de mi vida tal vez casarme tan rápido. No cometan ese error como yo”, expresó.