18 abr. 2024

Novio de Zuni Castiñeira le dio un feroz tongazo a Piquito

Discusión entre el “galán” y salinas terminó mal. El panelista fue noqueado en pleno set de TeleShow.

tapa fama 03-07-2021_27573879.jpg

Vallejos le derramó alcohol a Piquito, este le tiró agua. El otro entonces le dio una trompada. El hecho fue grabado por varios en el canal.

¡Escándalo! La roncha entre el chico’i de Zuni Castiñeira, Julio Vallejos, y el panelista de TeleShow, Juan Manuel Piquito Salinas, terminó a trompadas al final del programa, ayer.

Luego de casi media hora de mucha tensión entre el periodista y el “novio joven”, apenas se apagaron las cámaras Vallejos se acercó a Piquito a reclamarle por sus comentarios.

En un momento dado, la discusión se acalora, Julio le derrama en la cabeza alcohol a Salinas, este respondió tirándole su copa de agua en la cara. De inmediato, sin mediar palabras, Julio le da un puñetazo directo en el lado izquierdo del rostro.

Los productores y camarógrafos del programa tuvieron que atajarle entre todos al novio de la extop para que no le siga pegando al panelista.

5249789-Libre-2083860886_embed

“Es su naturaleza”

Tras el puñetazo que recibió, Juan Manuel habló con EXTRA y dijo que aún no realizó la denuncia para terminar su viernes “tranquilo”, refiriéndose a evitar hacer trámites en la comisaría. No descarta en hacerlo en los próximos días.

“Es su naturaleza, no supo qué decir y le quedó eso”, declaró Salinas.

Contó que el golpe afectó su pómulo izquierdo. “Le dije andate nomás, ahí me tira el alcohol, le tiro el agua y me golpea. Hay materiales que lo demuestran”, apuntó Piquito.

El lío entre el panelista y el polémico novio había iniciado hace unos días, luego de que Piquito comentara que Julio es el “toy boy” de Zuni, insinuando que su amor es “interesado”.

Embed