26 abr. 2024

Novio de Egny Eckert se defendió tras escándalo: “No soy culpable, soy un santo”

La ex Miss Universo aparentemente no está peleada con su novio y pasaron juntos una noche entre amigos. La supuesta rival se borró de las redes sociales.

20221206-010a,ph01_19587_39457052.jpg

Egny Eckert aseguró que Andrea Linet “molesta” a su novio, Blas Sachelaridi, pero aparentemente eran amantes.

Un feroz escándalo se armó ayer a la tarde tras la llamativa publicación de la ex Miss Universo Paraguay, Egny Eckert, contra la modelo encarnacena Andrea Linet, a quien acusó de “buscona” y que “perseguía” a su novio, el empresario Blas Sachelaridi.

“Andrea Linet tremenda bandida, dejá de molestar a novios de otras”, escribió en sus historias y mostró la foto y el número de celu de la señorita.

En medio de todo el revuelo en redes sociales por el posteo de Egny, la amiga de Andrea salió a defenderla, demostrando que Blas era quien le buscaba a la encarnacena.

Leer más: Egny Eckert escrachó a su rival en redes: “Tremenda bandida”

“Que alguien le avise a Egny Eckert el papel lamentable que está haciendo. Siendo la joyita de su ‘novio’ quien no le deja en paz a mi amiga. Querete un poco más y tené un poco de dignidad como mujer”, tuiteó Dey Cuella.

Regalitos caros

La amiga de Linet publicó conversaciones entre ella y el novio de Eckert, donde le pedía consejos para un regalo que quería hacerle a Andrea. “El Armani me pareció más facha”, le decía el abogado.

También publicó chats entre Blas y Andrea, donde él le reclamaba posteos que hacía en su cuenta de Twitter. “¿Por qué gua’u pusiste eso?”, le cuestionaba el empresario.

EXTRA intentó conversar con la rubia y su supuesta rival, pero ambas se llamaron a silencio y no respondieron.

Estuvieron juntos

Uno de los amigos de Egny y su novio publicó varios videos en su Instagram, en un primer momento se lo ve con Blas, más tarde con Egny, quien aparentemente se mostraba muy contenta con su novio, a pesar del guyryry que armó en redes.

“Blas, contamos tu versión de la historia. Sos o no sos culpable queremos saber”, le preguntó su amigo Gian Delgadillo.

“Andate a la p*ta, cómo pio voy a ser culpable, claro que soy una santo, más vale”, respondió Blas.

En tanto, más tarde, Edgny publicó una historia agradeciendo a una marca que le auspicia y mostró que está con Blas. “De paso le saludamos acá a la figura del momento (le muestra a Blas), con su música de fondo, queremos escuchar tu versión, Blas. ¿Cómo entraste?”, le preguntó, entre risas, mientras se escuchaba de fondo una canción de Bad Bunny.