26 abr. 2024

¡Novias y “extras” se hicieron amigas!

Administradora de “Kóa nde 2li” dice que las chicas ya no pelean por arrieros. Bel Piris reveló que el grupo que caza infieles fue creado un viernes entre copas y copas.

¡Opáma la akachara! Bel Piris, administradora del grupo cazador de infieles “Kóa nde 2li”, mencionó que ahora las chicas que descubren que están saliendo con el mismo hombre ya no se pelean o intercambian insultos.

Reveló que las señoritas engañadas aprendieron a ser amigas y se dieron cuenta que el verdadero villano es el churro que las engañó.

“Infinidades de chicas que eran oficiales y cuernos se hicieron amigas en la página. Ahora cuando hay un quilombo y ellas le dan su apoyo a las chicas, tipo: ‘fuerza, amiga, te queremos’, todo es abrazo ahora”, comentó la tuitera en entrevista con TeleShow.

Embed
Embed

Por otro lado explicó que el grupo está cumpliendo con su objetivo, a diferencia de otros grupos en los que se realizan escraches y se arman líos.

“La infidelidad es la carnada, la misión real es tener un grupo de contención cuando nosotras pasemos por eso, porque todas sufrimos eso. ¡De los cuernos nadie se salva!”, destacó.

La historia

Piris reveló por primera vez qué estaba haciendo cuando se le ocurrió crear “Kóa nde 2li”, destacando que ella fue la primera en subir la foto de su chico’i para preguntarle a las chicas si se estaba portando bien.

5208179-Libre-663525830_embed

“Todas las moderadoras lo hicimos (publicar las fotos) porque fue algo que hicimos un viernes, estábamos tomando, todas en sus casas, estábamos hablando por WhatsApp y empezamos a postear las fotos de nuestros novios, fue así recanchero y todos se prendieron”, añadió.