26 abr. 2024

Novia de Papo vende fotos hot mientras chulea la prisión

Cynthia y su pareja lograron suspender 6 audiencias. Familia de joven fallecido pide 25 años de cárcel para ella.

20220117-014A,ph01_2505_31627869.jpg

Cynthia tiene una cuenta en una página hot donde vende fotos y videos de su cuerpo sin ropa.

Cynthia Burgos, la novia de Gregorio Papo Morales quien es acusado de matar a un joven de 23 años en un confuso episodio en el 2020, aprovecha su prisión domiciliaria por ser cómplice del crimen para dedicarse a vender sus fotos íntimas por Internet.

Tanto la cuerona como su novio chulean a la Justicia desde hace más de 1 año y los familiares del joven fallecido Roberto Marín están hartos de que se suspendan las audiencias para los acusados.

Actualmente Papo se encuentra en la cárcel de Coronel Oviedo aún sin sentencia, mientras que Cynthia está con medidas alternativas, tiempo que aprovecha para su “emprendimiento hot”.

Isamar Fariña, abogada del joven fallecido, dijo a EXTRA que ya son 6 las audiencias que suspenden con chicanerías los acusados.

5283877-Libre-171565916_embed

Tiene dos denuncias

Cynthia no solo debe dar cuentas a la Justicia por la demanda de complicidad en el asesinato del joven, sino también por la producción de documentos no auténticos, ya que presentó un certificado médico de embarazo falso para lograr salir del Buen Pastor tras estar allí 6 meses.

“La directora del penal dijo que nunca recibieron a los personales de blanco que le hicieron la supuesta prueba, además se constató que ella se aplicaba regularmente allí anticonceptivos”, indicó Fariña. La familia pide 25 años de cárcel para la cuerona y 30 para Papo.