19 abr. 2024

Novia de Luis Zárate contó que recibió ayuda de psicólogos y psiquiatras

Belén Samudio, novia del jugador Luis Zárate, compartió fotografías con las cuales recuerda todos los insultos que le lanzaron. “Con la salud mental no se juega”, dijo.

Belen.jpg

Así se descargó Belén, la novia de Zárate.

La influencer Belén Samudio, novia del jugador de Luis Zárate, compartió una serie de fotografías en las que aparece con el torso desnudo y sobre la piel lleva pegado papelitos con los insultos que normalmente le lanzan. “Mantenida”, “Egoista”, “Botinera”, “Interesada”, etc.

También habló sobre lo mal que lo paso durante el último año, incluso recurrió a la ayuda profesional.

“Hola, soy Belén María y después de un año puedo volver a decir que estoy brillando, brillando sin apagar a nadie, sin dañar a nadie, solo brillando, después de una larga oscuridad, un sin fin de caminos sin salida, sin saber qué o porqué a mi, después de idas consecutivas a psicólogos y psiquiatras, después de varios diagnósticos, después de escuchar tanto ‘vos sos hermosa, vos tenés todo’ después de no entender nada y menos a mi, hoy estoy orgullosamente feliz aceptándome, aceptando cada una de mis virtudes y cada uno de mis defectos”, arrancó diciendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén (@__belenmaria)

La cuerona señaló que gracias al apoyo que recibió pudo salir adelante. “Hoy digo ‘Soy Belén’, y no, no se trata de estar feliz o triste, se trata de estar cómodo con uno mismo, tranquilo, se trata de estar en paz y en constante aprendizaje con la mente, la mente es una montaña rusa de emociones que solo uno puede describir y sentir”, indicó.

Explicó que una persona no puede controlar sus pensamientos. Recordemos que con su novio protagonizaron varias polémicas, casi siempre que Zárate baja su rendimiento en la cancha los hinchas de Olimpia le lanzan duras críticas.

“La mente, ayayayay la mente que juega a diario con nuestros pensamientos, que crea cosas que nos creemos tanto, pero PERO no estamos solos, no estuve SOLA, y no estoy SOLA, tuve el apoyo emocional de mis seres queridos y apoyo profesional que me deja hoy escribir todo esto”, señaló.

Luis Zárate y su novia, Belen Samudio.

Luis Zárate y su novia, Belen Samudio.

Recomendó a sus seguidores que pidan ayuda cuando se sientan mal.

“Pedí ayuda, no es de locos ir a terapias, no es de locos hablar con un profesional, de locos es dejar de lado nuestra SALUD MENTAL por el miedo al que dirán. Días sin dormir y sobre pensar terminaron, soy una persona tranquila hoy, una persona que quiere vivir, y disfrutar cada momento de su vida. Dejo esta reseña para aquellos que se sienten o sintieron en la misma posición que yo, a cualquiera le pasa y con la salud mental NO se juega”, remató.

En la última foto aparece con una sonrisa y con el papelito que dice “Mujer”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén (@__belenmaria)