26 abr. 2024

Novia de Diego Churín se borró tras lío sexual

Tamara Sosa corrió de Twitter al enterarse del cuerno, era arrobada tras declaraciones de modelo rapái.

f3_32732097.jpg

Muy poco La relación de Churín y Tamara duró un poco más de un año.

¡Ipochy la ichica! Tamara Sosa es el nombre de la ahora exnovia del jugador del equipo brasileño Grêmio, Diego Churín. Ellos comenzaron su noviazgo hace un año y dos meses cuando este muchachón se dejó de su patrona, Paola Sadaba y se especulaba que salía con Tamara hasta que el propio jugador salió a blanquear la relación gritándole a los cuatro vientos que está ndaje perdidamente enamorado de Tamara.

Pero ahora la novela de amor del ex Cerro Porteño cambió de rumbo luego de que apareciera una nueva personaje en la historia, se trata de la modelo brasileña Larissa Lima quien salió a publicar una foto de él saliendo de su habitación y diciendo que es malo en la cancha como en la cama, acusándolo de darle “un mal sexo”.

Supuestamente Lari hizo todo este escándalo para lograr subir su cantidad de seguidores en el Instagram. Ella salió a decir que no necesita de eso aunque siguió con el escándalo, contradiciéndose.

Supuestamente Lari hizo todo este escándalo para lograr subir su cantidad de seguidores en el Instagram. Ella salió a decir que no necesita de eso aunque siguió con el escándalo, contradiciéndose.

Opa el amor

Luego de este escándalo los internautas corrieron hasta las redes sociales de Tamara, quien según su Instagram se encuentra en Brasil, para saber qué opina del tremendo escándalo sexual de su chico’i que le costó la suspensión de 15 días en el club.

El rollete comenzó a arrobar a la mujer quien se desesperó y decidió borrar su cuenta de Twitter por los comentarios que hacían. Así también decidió poner en privado su Instagram para que nadie comente sus fotos.

Por su parte Larissa sostiene que no teme la amenaza de demanda que hizo el travieso jugador y que tiene cómo demostrar que estuvo con él durante cinco días.

5288295-Libre-1393953196_embed

Demandará

Churín realizó un comunicado y alegó que tomará acciones legales contra Lari; esto mediante su manager, en donde señala que “tratará el asunto en el ámbito judicial, para la investigación de posibles ilícitos y responsabilidad de terceros en relación con la publicación no autorizada de su imagen”.