Fama

Novia de Braian asegura que no le preocupan las botineras

La novia de la nueva joyita de Olimpia habló con EXTRA sobre su relación con el pelotero. Dijo que no es fácil ser la pareja de un pelotero famoso y que no le presta atención a las ñañalas.

Una de las nuevas figuras de Olimpia es el juvenil Braian Ojeda (20), quien en poco tiempo se convirtió en uno de los peloteros favoritos de la hinchada franjeada.

La muchachada puso sus ojos en el mediocampista, que resultó ser un tremendo romanticón: en las redes sociales postea fotos con su novia, Natalia Brítez (23), y le dedica mensajes muy tiernos.

EXTRA contactó con el amor del Braian de Olimpia, la señorita contó que llevan 3 años y 10 meses de relación. También relató cómo arrancó su historia de amor luego de que un amigo los presentara en San Lorenzo.

Señaló que el volante batallaba a full para poder verla.

“Cuando nos conocimos con Braian la verdad pasamos muchas cosas. Él solo podía llegar a casa martes, jueves y a veces los sábados, los días de visitas él se iba caminando o trotando a casa. Había veces que nos queríamos ver un día que no era visita y él se iba en colectivo junto a mí a mi facultad, en el recreo, para vernos un ratito, después volvía a su casa en colectivo”, contó la joven estudiante de Veterinaria.

20210313012a,ph02_3965_25545635.jpg
En Twitter compartieron una foto que Naty posteó en Instagram para bajarle la caña. La patrona de Braian indicó que no le presta atención a las críticas.
En Twitter compartieron una foto que Naty posteó en Instagram para bajarle la caña. La patrona de Braian indicó que no le presta atención a las críticas.

Gente mala

Como la fama no viene sola se generaron críticas de algunas señoritas contra Natalia.

Viralizaron una foto que la joven subió a su Instagram de un cuadro en el cual está su imagen con el mensaje “Aquí vive una diosa olimpista”.

La novia de Ojeda explicó que no le hace caso a la gente ñaña de las redes sociales.

“Es un cuadro con unas frases que le regaló un amigo a Braian y también me quiso hacer uno a mí y solo le pasamos la foto y puso la misma frase el señor, por cierto muy lindo trabajo, recomendado”, explicó.

Algunas fanáticas de la “O” dijeron que Natalia estaba “marcando su territorio”, pero ella asegura que no es una mujer celosa o tóxica como estuvieron diciendo los criticones.

“La verdad que no, si no tengo motivos. Para ser novia de un futbolista una tiene que aguantar muchas cosas”, indicó.

Por otro lado destacó que confía plenamente en su amorcito, por eso no le quita el sueño que modelos y botineras puedan llegar a acecharlo.

“La verdad que eso no me preocupa”, tiró.

20210313012a,ph03_23909_25545650.jpg
Naty asegura que antes de conocer a Braian ya era fanática del Rey de Copas.
Naty asegura que antes de conocer a Braian ya era fanática del Rey de Copas. "Siempre fui Olimpista, eso ya viene de familia", indicó.

¿Y la boda?

Naty y Braian ya están comprometidos, pero todavía no fijaron fecha para el casamiento.

La joven habló maravillas del futbolista.

“Es muy buena persona, noble, humilde, tranquilo y le gusta compartir con la familia y sus amigos”, indicó.

Por último, señaló que no es sencillo ser la novia de un futbolista de un club tan grande como Olimpia, pero asegura que está preparada para acompañarlo.

“La verdad que no es fácil, pero todo se puede con la ayuda de Dios”, puntualizó.

20210313012a,ph04_18548_25545689.jpg

Anécdotas de pandemia

Los tortolitos se vieron obligados a estar distanciados por causa del COVID-19. Naty explicó que cuando Braian jugaba en Defensa y Justicia, de Argentina, ella iba y venía a Paraguay, pero al inicio de la pandemia no pudo reunirse más con su amor. “Justo me iba a ir lunes de vuelta a Argentina y me avisan temprano que se cierra la frontera y que solo pueden pasar los que tienen DNI Argentino y no pude ir y Braian tuvo que pasar solo 3 meses en Argentina, una de las anécdotas que tampoco olvidaremos”, señaló.

Dejá tu comentario