Sarambi se armó había sido en la tienda Gio Novedades, donde grababan la novela “Las Ñañalas” del Mercado 4, porque la Asuncheta, Agustina Stanley no salió bien del lugar y ahora tiene pleitos con las dueñas.
La influencer del Mercado reveló que no le gustó un “chiste” que querían que le digan en uno de los capítulos.
“Llegamos a tener un roce porque me hicieron grabar una escena que me pareció muy vulgar, esa no soy yo, no voy a dejar que por humor una persona venga y me diga: ‘A vos se te dice paté porque se te come por barata no por rica’”, comentó en “Seas quien seas”.
El video se publicó en redes y Agustina pidió que lo eliminen porque le parecía ofensivo el chiste.
“Les pedí que bajen por favor y no me daban ninguna solución, me decían que se le pagó al muchacho, tenías que avisar en su momento y en su momento no dijiste nada y no se borró”, tiró la actriz.
Se hartó y rajó
La “Asuncheta” siguió trabajando en el lugar después de ese incidente, pero ya no había la misma buena onda, según relata. Por dos semanas le suspendieron, comentó, y renunció luego.

”La Ñañalas” es furor en TikTok gracias a un grupo de vendedoras del Mercado 4 que, con sus divertidos videos que parodian escenas de novelas mexicanas pero con el toque bien paraguayo, lograron conquistar al público y crear toda una historia en la tienda. Entre las protagonistas están Marina, Sofía, Nahomy y Danna, quienes se pusieron en modo actrices y arman historias con personajes como “la buena”, “la chismosa” y “la mala del cuento”. La idea nació de Manuel Arteaga, encargado de marketing del local, quien apostó por el humor para enganchar a los clientes. Las chicas improvisan sus guiones basándose en situaciones reales del día a día en el mercado y ya tienen miles de fans en TikTok. ¡Incluso hay gente que va hasta el local solo para conocer a estas vendedoras tiktokeras. A la historia se sumó Agustina como “La Asuncheta”, pero ahora que no trabaja más para la tienda pide que ya no usen su imagen.
Pleito legal
Agustina se fue a trabajar a otra tienda dentro del Mercado 4, pero le advirtieron que no use el nombre de “Asuncheta”, su personaje en la novela.
“Mi intención no era usar el nombre, no me esperaba que me dijeran eso porque mi intención no era salir mal, no es lindo salir mal de un trabajo”, expresó.
La tienda no le permite usar su personaje, sin embargo ellos siguen utilizando sus fotos.
“Siguen usando mis fotos en el grupo de WhatsApp y yo les pedí que dejen de usar mis fotos y no recibí respuestas”, tiró.
Debido a esta situación, la influencer decidió presentar una denuncia para que dejen de usar su imagen. Además, Agustina comentó que a ella no la contrataron para ser influencer, solo tenía que sacar fotos a las ropas y publicar, pero después le pidieron que haga tiktoks.
El abogado Juan José Berni defendió a las dueñas de la tienda desde la cuenta de TikTok del negocio y dijo que Agustina no tiene derecho a pedir que no usen más su imagen.
La “Asuncheta” tiene más de 12.000 seguidores y fue la actriz más popular de la novela. Sus videos son virales y tiene hasta un club de fans.