19 abr. 2024

“Nos fuimos a la mierd*" Oscarcito remató TODO

El cocinero de Vive la Tarde contó que tuvo que cerrar su bar debido a la crisis económica. Pintos vendió todo el inmobiliario de su negocio, otros mediáticos también tuvieron que cerrar sus Pymes.

6a0a926e-db0d-4f9e-858a-6b2e5a762d6c.jpg

Oscarcito vendió todo el moviliario de su bar.

Efecto COVID: Negocios cierran sus puertas ante la crisis económica.

Óscar Pintos anunció con mucha tristeza que su restaurante cerraría sus puertas definitivamente y remató todos los muebles y electrodomésticos este sábado.

“En Ñande Bar nos fuimos a la mierd*. Rematamos todo. Gracias Marito y honorables diputados y senadores”, anunció el chef en la cuenta de Instagram del bar.

Al mismo tiempo disparó contra el Gobierno y su inoperancia ante la crisis que generó la pandemia.

Triste anuncio. Con este mensaje Óscar Pintos cerró definitivamente las puertas de su bar, ahora trabajará en la modalidad de delivery.

Triste anuncio. Con este mensaje Óscar Pintos cerró definitivamente las puertas de su bar, ahora trabajará en la modalidad de delivery.

“Mientras nos vemos profundamente afectados por los estragos que está causando la pandemia del COVID-19, pero por sobre todo la inoperancia del Gobierno ante esta situación, mientras nos siguen endeudando con la excusa de “la reactivación económica”, mientras no sabemos a donde fueron a parar 1.600 millones de dólares, mientras los patrimonios de los “honorables” siguen creciendo como una burla constante al pueblo, nos repiten mil y mil veces la frase “hay que reinventarse” casi como una palmadita “reconfortante” en la espalda, pero que más bien se siente como un “Suerte Kape”, comentó en Instagram.

5191057-Libre-1271196845_embed

Se reinventará

A pesar de que cierran las puertas del bar, Oscarcito dijo que seguirán trabajando con la modalidad de delivery, hasta que las cosas mejoren y puedan volver a abrir un local.

“Nosotros vamos a seguir trabajando pero a puertas cerradas, incansablemente, para que nuestra #ñandejaragracia llegue a vos, que nos seguís eligiendo para compartir y acompañarte, esta vez, desde tu mesa. Esperando poder reencontrarnos físicamente el año que viene, en un nuevo espacio, pero con el concepto de siempre, te agradecemos infinitamente por seguir con nosotros”, finalizó.

La triste noticia tuvo muchísimo impacto en redes sociales y los seguidores y amigos de Óscar le expresaron su solidaridad y lamentaron la terrible situación.

5191059-Libre-417515349_embed

No es el único

Pintos no es el único que tuvo que cerrar su emprendimiento, cientos de compatriotas están en la misma situación.

La crisis también afectó a los periodistas deportivos Lucas Nataloni, Marcelo Burgos y Nico Lithitx, quienes tenían un bar que a principios de mayo cerró sus puertas. “Capítulo final. Gracias a todos los amigos, clientes, marcas, funcionarios y seguidores por haber sido parte de este sueño”, escribieron en las redes sociales.

También Pati Ginzo tuvo que cerrar su gimnasio y continuar con modalidad virtual.

5191060-Libre-1514152402_embed