Fama

"Nos arruinaron la vida", lamenta Jenifer Almada

La exmodelo Jenifer Almada asegura que su esposo, Cristian Turrini no es un narco, el hombre está preso por mega incautación de cocaína.

La exmodelo y presentadora de noticias Jenifer Almada fue a Mina a la Tarde y habló del caso de la mega incautación de cocaína en la cual su esposo, Cristian Turrini, fue imputado por narcotráfico.

Almada aseguró que su marido es un empresario honesto y que fue injustamente detenido por la policía.

“Nosotros somos personas comunes y corrientes. Nosotros vivimos del trabajo de mi marido. Se podría corroborar fácilmente nuestras cuentas en el banco. Mi esposo es una persona muy religiosa”, le dijo a radio Monumental (1080 AM).

Recordemos que en octubre del 2020 la policía incautó más de 2000 kilos de cocaína, ocultos en bolsas de carbón con destino a Bélgica.

La empresa exportadora estaba a nombre de Cristian Turrini, por lo que fue inmediatamente detenido.

Su doña asegura que él no tiene nada que ver con la droga: “Cristian está injustamente detenido desde hace seis meses, la Fiscalía quiere cerrar la investigación con Cristian Turrini y Alberto (su socio)”, comentó la mujer.

14 a f1.jpg
 Jenifer Almada y el abogado Jorge Ortiz hablaron sobre el caso de la mega incautación de cocaína en el programa de Mina Feliciangeli.

Jenifer Almada y el abogado Jorge Ortiz hablaron sobre el caso de la mega incautación de cocaína en el programa de Mina Feliciangeli.

Ofrecen pruebas

El abogado de Turrini, Jorge Ortíz, indicó que acercaron pruebas de la inocencia de su cliente ante el Ministerio Público y que luego de mucha insistencia procesaron dichas evidencias.

“Nos arruinaron la vida, no hay vuelta atrás después de esto. Yo sí confío en la Justicia. Nosotros no tenemos una vida oscura”, aseguró Jenifer.

Además contó que junto con sus hijos, visita a su marido en la cárcel.

Dejá tu comentario