19 abr. 2024

Norma ya quiere divorciarse del Colorado

Afirma que ya superó al expelotero y que solo quiso proteger a sus hijos. La doña desea que el pleito acabe, explicó que por respeto no sale con otra persona.

La tremenda pelea entre María José González, actual pareja de Carlos Gamarra, y Norma Benítez, expatrona del Colorado, sacudió las redes sociales.

Tras el tremendo encontronazo, la exparticipante del Baila Conmigo conversó con EXTRA sobre el tremendo lío.

Aseguró que hace mucho tiempo ya superó al expelotero, con quien asegura no tener contacto.

Señaló que sintió que la actual pareja del Colorado quiso provocarla y salió a responderle antes de que sus declaraciones afecten a sus hijos.

“Yo no entiendo por qué el ataque de esta señora. Yo contesté a algo que ella puso en sus redes porque me tomé por aludida, antes que mis hijos respondan decidí responder, porque cuando mis hijos responden el padre deja de hablarle 5, 6 meses y eso le afecta al nietito”, expresó.

Quiere apurar

Norma explicó que desea divorciarse lo antes posible para olvidarse de los problemas, pero según ella no puede hacerlo por falta de interés del excapitán de la Albirroja.

Carlos está saliendo con María José González.

Carlos está saliendo con María José González.

“Yo soy abogada, me ofrecí a llevar adelante nuestra separación, que obviamente él le lleve a sus mejores amigos abogados, pero él insistió en poner el abogado y yo le dejé. Esto es un pataleo porque no salen los papeles, porque el señor Gamarra no acelera, porque está muy ocupado para atenderle a sus abogados, hetaitéma ocambiá su abogado, por lo menos dos, tres”, indicó Norma.

Por último, la doña afirma que, como todavía no está oficialmente divorciada, decidió no rehacer su vida aún.

“Como soy consecuente con que yo soy la esposa de… no puedo salir con nadie porque tengo un respeto a mis hijos y a Carlos también”, añadió.