28 mar. 2024

Norita: “Tengo miedo de que venga a matarme”

Denunció a su exnovio por intento de feminicidio: dijo que intentó lanzarla del piso 18 de su departamento. El empresario rapái negó haberla garroteado y afirma que Rodríguez intentó sacarle plata.

norita.jpg

Llorando, Norita Rodríguez contó en su programa de televisión que la pasó muy mal con Marcos Gomes da Silva, quien supuestamente la golpeó brutalmente e intentó matarla.

¡Ñandejára! Norita Rodríguez denunció que su expareja, Marcos Gomes Da Silva, la golpeó brutalmente e intentó lanzarla por la ventana de su departamento.

El escándalo estalló luego de que el empresario brasileño publicara un video en el cual la trata de “bandida, perra e hija de pu**”.

Además, la acusó de acostarse con empresarios de las marcas que la apoyan comercialmente.

El rapái contactó con TeleShow para dar su versión, afirmando que la conductora de TV solo quiere sacarle plata.

“Ella armó todo para poder sobornarme (intentó extorsionarle, dice). Uno de sus abogados me pidió G. 500 millones para sacar la denuncia”, mencionó.

Además, dio a entender que la relación era un poco casual y relató cómo se conocieron.

“Ella contactó con mi marca, nos reunimos y a partir de ese momento me escribió, ella me buscó. Nosotros nos reunimos en mi oficina, luego afuera y después en su departamento”, agregó.

Norita no acostumbra mostrar a sus parejas en las redes sociales o presentarlos ante la prensa. Según  relató, en los últimos años salió con algunos churros misteriosos, supuestamente extranjeros. En una ocasión mencionó que todos los muchachos faranduleros que llegaron a salir con ella son homosexuales, pero aparentemente eso formaría parte de su show mediático. Es la primera vez que realiza una denuncia por violencia doméstica.

Norita no acostumbra mostrar a sus parejas en las redes sociales o presentarlos ante la prensa. Según relató, en los últimos años salió con algunos churros misteriosos, supuestamente extranjeros. En una ocasión mencionó que todos los muchachos faranduleros que llegaron a salir con ella son homosexuales, pero aparentemente eso formaría parte de su show mediático. Es la primera vez que realiza una denuncia por violencia doméstica.

Lloró en TV

Norita decidió dar la cara tras desatarse todo el escándalo.

“Hace más de una semana estoy maquillando mis moretones”, reveló llorando en su programa de TV.

Relató que empezaron a salir hace unos meses, en principio se mostraba como un “hombre perfecto”, hasta que descubrió que le era infiel y se enteró de su pasado.

“Él había estado en Tacumbú casi dos años por violencia a su exseñora”, mencionó.

¿Quién es Marcos Gomes?Marcos Gomes da Silva es un empresario brasileño, propietario y miembro del directorio de algunas empresas que operan en nuestro país. Lleva varios años radicado en Paraguay. Empezó a trabajar con Norita Rodríguez hace unos meses. Firmaron un contrato laboral, la conductora de televisión es figura de una de sus marcas en las redes sociales.

¿Quién es Marcos Gomes? Marcos Gomes da Silva es un empresario brasileño, propietario y miembro del directorio de algunas empresas que operan en nuestro país. Lleva varios años radicado en Paraguay. Empezó a trabajar con Norita Rodríguez hace unos meses. Firmaron un contrato laboral, la conductora de televisión es figura de una de sus marcas en las redes sociales.

¡De terror!

La farandulera explicó que vivió un domingo de terror luego de que terminara con el empresario. “Volvimos de San Bernardino y me dice: Yo no me voy a ir, te voy a matar y me voy a quedar con este departamento”, mencionó Norita. La exjurado del Baila aseguró que su ex estaba descontrolado.

“Me estira del cabello, hace poco falleció un vecino al caerse del balcón, me amenazó que me haría lo mismo. Me estiraba, me agarré de su pierna, me pateó, me golpeó”, relató. Siguieron forcejeando hasta llegar a la cocina. “Pone de punta por mi cara un cuchillo y me dijo que me picaría como hielo, para que nadie vuelva a mirarme”, indicó. La conductora señaló que luego de escapar fue a un sanatorio, donde quedó internada.

Nora admitió que sigue con mucho temor.

“Tengo miedo, no puedo salir. No puedo ni abrir la ventana, él estacionaba enfrente, me decía que me iba a disparar desde ahí. Tengo miedo de que venga a matarme, no puedo más”, puntualizó.

Norita mencionó que su exchico

Norita mencionó que su exchico’i celaba de su compañero de programa, Nico Serrano (foto). “Yo no podía sacarme fotos con mi compañero, con Nico, porque supuestamente tengo una relación con él”, mencionó Rodríguez.

La fiscala María Eusebia Segovia imputó a Gomes Da Silva por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, alegando que se basó en los diagnósticos médicos, informe psicológico, fotografías y declaración de la víctima.

Además, pidió prisión preventiva para el empresario. El rapái habría actuado con violencia contra Rodríguez tras notar que ella recibió un mensaje en su celular.