Fama

Norita: "Tengo miedo de estar en mi balcón"

Rodríguez dijo que se vio obligada a salir a dar su versión. No quería que la situación con su ex sea mediática

“Tengo días difíciles”, puntualizaba Norita Rodríguez en una charla que tuvo con EXTRA en donde agregaba que ahora entiende a todas esas mujeres que en algún momento fueron maltratadas.

Luego de lo vivido con el empresario brasileño, Marcos Gómez Da Silva, armará una campaña contra la violencia familiar para ayudar a las personas a superar el complicado momento.

*Nora, ¿Cómo te sentís después de todo lo que pasó?

-Se están empezando a curar las heridas físicas, están desapareciendo los moretones, pero emocionalmente ahora me está empezando a afectar más. Es como que ahora estoy entendiendo lo que pasó y la gravedad del tema.

*¿Pensaste que este problema escalaría tanto y tomaría estado público?

-Yo pedí en un principio que se mantenga todo en privado que no sea algo público. Hice la denuncia, mi abogado presentó todas las pruebas porque gracias a Dios tengo todas las pruebas de la parte médica, de las cámaras, las fotos, las llamadas al 911 y del guardia. Yo quería mantener en forma anónima, pero al viralizar el video se volvió mediático y me sentí obligada a salir a hablar.

*Recibiste mucho apoyo en las redes, pero nunca falta la persona que pone un grado de duda sobre lo ocurrido ¿Qué les decís a los que decían “es un show”?

-Recibí mucho apoyo de todas partes. Me escribieron de España, Argentina, Bolivia me llamaron prensa de otros países, pero en lo posible no estoy dando entrevistas. Sí hay personas que no creen, yo no creía hasta que me pasó, hoy mi percepción es otra. Esto todavía no terminó, él está prófugo y yo tengo miedo, mi familia tiene miedo. Cuando todo termine pienso hacer una campaña sobre el maltrato, porque es muy complicado para las víctimas.

120093858_336649847575096_5976231576671725663_n.jpg

*Dijiste que no creías en la violencia de género y te pasó a vos ¿Ahora qué pensás?

-Yo hoy sí entiendo a todas las que pasaron por lo mismo, sea verbal o física.

*¿Es la primera vez que vivís un episodio como este o tal vez nunca diferenciaste el maltrato en otras parejas?

-Es la primera vez. Siempre me trataron como una princesa.

*¿Qué tipos de insultos te decía tu ex, además de los maltratos físicos?

-Eran comentarios hirientes. No estoy en condiciones de decir porque me derrumba. Tengo miedo de estar en mi balcón o de mirar en la ventana. Trato de no acercarme a esos lugares porque me da la impresión que va a estar ahí vigilándome.

Dejá tu comentario