28 mar. 2024

Norita quedó congelada por el beso de Larissa

¿Estás enamorada de mí?, preguntó la modelo. La polémica panelista no pudo reaccionar y se sonrojó.

14 a f1.jpg
¿Enamorada? Larissa Riquelme dice que Norita Rodríguez está perdidamente enamorada de ella

Un insólito momento se vivió el domingo en El Debate del Show cuando Larissa estaba siendo entrevistada y era constantemente cuestionada por Norita Rodríguez, quien la contradecía en todo momento.

Es de público conocimiento que las faranduleras no se llevan nada bien y hasta se negaban a compartir el mismo espacio, pero sorpresivamente esta vez ninguna cayó en las provocaciones de la otra. La entrevista dio un giro inesperado cuando Larissa se lanzó hacia Norita con una pregunta.

“Yo quiero nomás saber algo, Norita, ¿vos estás enamorada de mí? Yo te voy a dar un beso, te voy a cumplir tu sueño”, dijo y posteriormente se levantó para dirigirse hacia Norita para darle un beso en la mejilla.

Sin palabras

La bailarina se quedó congelada y no pudo reaccionar ante el avance de la modelo, luego Lari se percató que Norita se sonrojó. “Se puso roja, voy a tocar tu corazón, estás temblando, confirmé, Norita está enamorada de Larissa Riquelme”, dijo la Novia del Mundial, e intentó sentir los latidos de la panelista a lo que esta se opuso

“No, a mí no me vas a tocar”, respondió la morena casi en shock.

¿Será que este acercamiento marca el final de las diferencias entre las faranduleras? Eso está por verse.

Mira el momento:

Embed