25 abr. 2024

Norita: “La gente me dijo que soy la JLo paraguaya”

Norita Rodríguez posó como Jennifer López y se comparó con ella. Comentó que lo hizo de forma kachiãi y no esperaba que la llenen de piropos.

Nora.jpg

Norita Rodríguez realizó una producción de fotos y posó como Jennifer López.

"¿Soy la JLo paraguaya?”, lanzó Norita Rodríguez en Instagram al compartir una serie de fotografías que realizó en una producción posando como la mismísima Jennifer López lo hizo para celebrar su cumple número 50.

Sus seguidores la llenaron de piropos por el cuerazo que se manda.

También varios famosos como Carmiña Masi, Jessica Servín, Melissa Quiñonez, entre otros le dijeron “Sos la JLo de Paraguay”.

Embed

Humor

Norita charló con EXTRA sobre su comparación con la expatrona de Marc Anthony.

“Jennifer López para sus 50 años hizo esta sesión de fotos, entonces yo para una revista local me pidieron hacer algo similar, esa fue la sesión que hice inspirada en ella. Hoy para hacerme de la kachiãi me comparé con ella”, comentó.

La exjurado del Baila Conmigo Paraguaya admitió que esperaba que le bajen la caña por compararse con la celebridad yanki y le sorprendió que le tiren buena onda.

Embed

“Yo esperaba que la gente me diga ‘Nada que ver’ y al final todos dijeron que si. Me respondieron que somos similares, por la edad porque hacemos varias cosas, cantamos, actuamos, conducimos, etc”, respondió.

“La gente dijo me que soy la JLo paraguaya, yo pregunte de forma jocosa y me da risa. También me da ganas de seguir haciendo varias cosas, estudiando y formándome. Me encanta que me den ese título. La gente antes no estaba adaptada a que hagas muchas cosas, hoy en día se dieron cuenta que mujeres como Jennifer Lopez, Lady Gaga o Shakira cantan, bailan y actúan. Evidentemente tenés que hacer varias cosas y capacitarte”, añadió.