28 mar. 2024

Norita fue elegida como una de las mujeres más sexys del 2019

Presumió que superó a varias cueronas jóvenes en una encuesta de redes sociales. Tiró que tiene nuevo amor y que ella es la “debilidad de los babys”, porque los jovencitos la piropean.

12 13 A f1_17375213.jpg

¡Guau, Norita, pero qué sexy! La multifacética profe de danza fue elegida como una de las mujeres más sensuales del Instagram del 2019, recibió un montón de votos en una encuesta que armó la revista Dovleb en las redes. En entrevista con EXTRA la conductora de Domingo en Familia destacó que se siente halagada.

“Fui elegida como una de las chicas más sexis del país en una encuesta de redes sociales, entre Sole Cardozo, Laurys Rodríguez, Rosy Alderte, entre otras. En principio para mí fue cómico, comenté: ‘entonces soy la vieja más sexy del Paraguay’, pero me respondieron: ‘sos la única natural y por eso sos muy linda’. Para mí fue muy simpático y a la vez halagador que sea elegida como una de las chicas más sexis a mis 47 años, quedamos 12 chicas finalistas”, expresó.

Entre las 12 más votadas. Norita  comentó que fue elegida entre varias cueronas, entre ellas Sole Cardozo y Laurys Dyva.

Entre las 12 más votadas. Norita comentó que fue elegida entre varias cueronas, entre ellas Sole Cardozo y Laurys Dyva.

Por otro lado, la panelista del Debate del Show destacó que otro golazo que metió este año fue convertirse en la paraguaya que cuenta con el apoyo de más marcas en las redes sociales. “Termino el 2019 con 43 marcas en mis redes sociales, me parece genial que apuesten y crean en mí, eso es lo fundamental. Ya le superé a Maga Páez. Mi contenido es entretenido y hay respeto con mis seguidores”, comentó.

Orgullosa de su edad

Rodríguez muestra su cuerazo en las redes sociales y saca pecho orgullosa al contar que tiene 47 años. “Nunca fue un problema revelar mi edad, para mí es meritorio cómo me mantengo, voy al gimnasio todos los días, me alimento bien y soy feliz, no tengo nada que ocultar. Cuando me empiezan a salir las arrugas las muestro con orgullo, porque eso quiere decir que tengo mucho aprendizaje en mi vida”, indicó.

5154353-Libre-228634860_embed

Nuevo novio

Norita comentó que actualmente su corazoncito tiene dueño, se trata de un hombre de su edad que vive en Argentina, por lo que no descarta irse a vivir con él en el futuro. “Estoy en pareja, hace poquito iniciamos la relación, pero ya nos conocíamos hace mucho. Él es argentino y vive en Buenos Aires, entonces yo voy y vengo”, indicó.

Por último, la morenaza destacó que a pesar de que está comprometida los jovencitos le siguen tirando onda.

“Ya estoy acostumbrada desde que tengo 14 años, tengo cintura para esas cosas, siempre me dicen piropos con mucho respeto. Afortunadamente mi pareja entiende mi mundo y él se sintió orgulloso cuando me eligieron como una de las chicas más sexis. Siempre hombres jóvenes me tiran onda, yo no sé por qué soy la debilidad de los babies, pero está bien, como que rejuvenece eso”, agregó.

En la final del Baila Conmigo Paraguay; en la cual se registro el apagón por la tormenta, apareció Norita Rodríguez como jurado de la competencia a raíz de que Zuni Castiñeira tenía que viajar y no podía esperar a que regrese la energía eléctrica. Muchos pidieron por Rodríguez.

En la final del Baila Conmigo Paraguay; en la cual se registro el apagón por la tormenta, apareció Norita Rodríguez como jurado de la competencia a raíz de que Zuni Castiñeira tenía que viajar y no podía esperar a que regrese la energía eléctrica. Muchos pidieron por Rodríguez.