Fama

Nora Ruoti mostró que ahora trabaja en bikini

La extravagante abogada se mudó a Altos para inspirarse y escribir su nuevo libro.

¡Qué nivel! Nora Ruoti se volvió viral con un nuevo video donde muestra que ahora ella trabaja en bikini.

“Hola, esta es mi nueva oficina, me cambié, vivo en Altos, acá tengo todos mis libros, acá tengo mi televisión para pasar y ver todos los videos, acá estoy trabajando con Antonio en el nuevo libro, hace una semana” dice primeramente, mostrando las instalaciones de una habitación de hotel.

“Miren lo que es mi piscina, miren cómo trabajo, en bikini, miren lo que es mi oficina”, continúa diciendo muy contenta.

La abogada anunció que está trabajando a full, escribiendo un nuevo libro y en ese paradisíaco lugar en Altos es donde más inspiración encuentra. “El lugar donde más me inspiro para los libros es en ese banquito de allá, ese banquito es mi oficina preferida, estoy feliz”, dice Ruoti señalando un asiento al borde de la piscina.

¡Qué envidia!

En las redes sociales rápidamente se difundió este video, generando todo tipo de comentarios. “Metas en esta vida: ser Nora Ruoti”, escribió Ingrid Schäfer.

Eg2mFblXcAIb3Vx.jpg
Antonio, el asistente de Nora Ruoti.
Antonio, el asistente de Nora Ruoti.

También los muchachos bromearon sobre la situación sentimental de Antonio, el asistente de la abogada.

“Qué mucho va a ligar Antonio, ¡jajajaja! No hay mujer que te perdone que labures en Aqua Village y con tu jefa en bikini”, dijo José Agüero.

“Suerte que no trabajo con Nora Ruoti, no quiero estar en el lugar de Antonio, porque al volver a casa la patrona me sacaría las orejas”, escribió Michelín Ortíz.

Posteriormente Nora aclaró que el video no es actual, sino que data del año 2019 cuando se mudó a la ciudad de Altos.

Mira el video

Embed

Dejá tu comentario