28 mar. 2024

Nombres de peloteros son muy utilizados

Le llaman a sus retoños José Luis Chilavert o Lionel.

¡Atención la muchachada! Mediante Twitter el Registro Civil lanzó una lista de los nombres más solicitados por los paraguayos como también los más raros, de esos que jamás vas a pensar que tu mamá pensó ponerte.

Según mencionaron en el comunicado, los más comunes son María en el caso de las nenas y en el de los varones Ramón, eso que quiere decir que la gran mayoría en nuestro país lleva ese nombre. Pero lo simpático es que los padres no esconden para nada su fanatismo por el fútbol y quieren que sus retoños sean llamados como los peloteros más famosos como José Luis Chilavert, Cristiano, Lionel, Bebeto y hasta Fabro.

Silvia Flores habló sobre el simpático tema.

Silvia Flores habló sobre el simpático tema.

Para el colmo hay algunos padres de familiar que quieren llamar a sus hijo Aguinalda, Colorado, Mail, Heroína, Comando, Novato, Invención, hasta Tortilla . En el caso de nuestra farándula, la bella Silvia Flores mencionó que si optaría por ponerle el nombre de algo que ella adora a su bebe’i le llamaría Panettone Flores, porque adora esa comida. La que llamó la atención fue la modelo e integrante de TeleMbopi, Adelita Alonso, ella contó que su biseabuelita se llamaba Sandalia.

Adelita bromeó sobre los nombres más comunes.

Adelita bromeó sobre los nombres más comunes.