18 abr. 2024

Noemí Gómez con una dolorosa enfermedad

Publicó una foto en donde se la ve totalmente calva. La recordada directora de American Model impactó al rollete.

14 a f1_9460421.jpg

Noemí Gómez no se deja vencer por la enfermedad. “Doy gracias a Dios por estar mejor de salud, pero como pueden ver en esta foto que mi esposo me tomó ayer estoy calva”.

Noemí Gómez es una de las responsable de formar a grandes modelos de alta costura en la época dorada de las pasarelas más chuchis en Paraguay, fue directora de la agencia American International Model School, un día preparó sus maletas y se fue a vivir a los Estados Unidos dejando de lado los medios.

Luego de unos años, Noemí vuelve a reaparecer en el Instagram en donde ayer lanzó una foto que dejó sorprendidos a todos porque aparece con la cabeza totalmente rapada y mencionó que está padeciendo una terrible enfermedad. Decidió hacer pública esta situación celebrando un año más de vida.

“No tengo cáncer, pero tengo otra enfermedad muy fea que además es extremadamente dolorosa( Artritis Reumaoide) la nueva droga aquí en Estados Unidos para esta enfermedad, tiene muchos efectos secundarios, uno de ellos es la caída del cabello (Enbrel mini inyectable) es mágica, me ha sacado casi todos los dolores en las cuyunturas pero me estaba dejando calva por sectores, entonces decidí mejor pelarme completamente siguiendo el consejo del especialista, bueno, así me veo hoy por hoy”, señala en una carta.

Agregó que gracias al cariño de su familia e hijos está sabiendo sobrellevar esta situación. “Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza, nunca dejen que sus miedos ocupen el lugar de sus sueños. Desde siempre y para siempre yo estoy de rodillas ante Dios y de pie ante el mundo”, escribió debajo de la foto en Instagram.