COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22.6º C

Fama

Noelia, la contadora sexy de ashá que ama Paraguay

La joven inició su carrera de modelaje en el país y afirma que desde pequeña amó la cultura paraguaya.

Muy enamorada de la cultura, los paisajes y la calidez de Paraguay, Noelia Franco (24), una joven argentina oriunda de Clorinda, decidió comenzar su carrera de modelaje en nuestro país y, a la vez, conocer mucho más sobre los paraguayos, ya que afirma que ama al país desde pequeña.

La joven trabaja como contadora en el negocio de su papá, a un 1 año de terminar su carrera, es amante de los videojuegos y ahora su meta es incursionar en el mundo del modelaje, debido a que por su cuerazo ya fue invitada a participar de varios desfiles, eventos y sesiones de foto.

"Me gustaría crecer también en el modelaje (además de su profesión). Elegí Paraguay porque siempre tuve la idea de conocer mejor al país. Me gusta el trato que me dan las personas de ahí, son muy amables y que dentro de mis objetivos está crecer en esta carrera , en este medio en el cual Paraguay me está abriendo las puertas para dar un paso más", mencionó a EXTRA la joven.

image.png

Contó que tiene familiares paraguayos en Luque y que ya vino varias veces a esta ciudad. "Me gustaría poder mudarme por allí, es uno de mis objetivos. Mi padre es paraguayo. Este año como ya se abrió la frontera y se puede viajar, me animé a ir a Paraguay, estoy muy agradecida a esa gente que me abrió sus puertas. Muy buena gente", resaltó.

Alegó que hizo el casting para el programa Calle 7 que será emitido por Telefuturo. "Estoy esperando el llamado con mucha fe y ansias", comentó Noelia.

Dejá tu comentario