25 abr. 2024

“No tengo tiempo para extrañarle a Goku”

Opa el amor entre Arzamendia y Kathy Di Quinto, la cantante dijo que hace mucho no hablan más.

14 A F1.jpg
“Ya teníamos diferencias”. La cantante confesó que no fue la distancia lo que apagó el amor, sino los conflictos previos.

Las diferencias y la distancia finalmente separaron a Kathy Di Quinto y Goku Arzamendia. En exclusiva para el Diario EXTRA, la cantante reveló que la relación está irremediablemente rota.

Aparentemente la reconciliación que se dio antes de que Goku partiera hacia Estados Unidos duró muy poco y ahora nuevamente están distanciados.

“Hace meses que no nos vemos con él y hablamos cuando tiene que hablar con su hija. No sé cuando vuelve y la verdad no tengo tiempo para pensar en si le extraño o no. Ahora mismo estoy enfocada en mi carrera como cantante”, señaló.

Según comentó la rubia, hace tiempo venían arrastrando problemas y esto de la relación a distancia terminó por darle la estocada final a la relación. “Ya teníamos algunos desacuerdos antes y él decidió enfocarse en su carrera también, y lo mejor es que él se prepare allá porque aquí no tiene mucho futuro. Lastimosamente en este país todo es fútbol y no dan oportunidades a otros deportistas, y lo único que queda es salir para poder surgir”, aseguró.

5122912-Libre-288955308_embed

Bajita y juky

Actualmente Kathy está explorando su lado más sensual y se encuentra muy abocada a lo que es impulsar su carrera como cantante, todo esto le está trayendo muchos admiradores, que la prefieren por ser bajita.

“Creo que las mujeres petisas siempre fuimos muy codiciadas y más aún hoy en día. Los hombres nos prefieren porque somos juky”, disparó.