Fama

"No soy una suegra argel, soy mucho peor"

La Diablita presumió en sus redes lo grande y churro que está Ninon, causando furor entre sus seguidoras. Las jovencitas piropean al hijo de Liliana Álvarez y le piden permiso para andar con el muchachito.

“Ñandejára gracia”, le dijeron las chicas a Ninon, el hijo mimado de Liliana Álvarez.

La exmodelo presumió en sus redes sociales que su bebé ya es todo un hombrecito ahora y las señoritas enloquecieron por su belleza y otros atributos que pudieron notar en la foto.

Liliana se mostró gratamente sorprendida por la cantidad de piropos que le estaban tirando a Ninon, solo en Facebook tuvo más de 1.900 comentarios y la foto del mitã’i churro se compartió 1.200 veces.

En contacto con EXTRA la cuerona habló de las reacciones sobre su hijo.

“No puedo controlar ni mi vida y menos las opiniones de los demás”, dijo entre risas.

1213 a f3.jpg

Se ríe de los piropos

Según ella, Ninon toma con humor las cosas que le dicen en redes.

“Por suerte es puro amor y se ríe de todos los comentarios, de los buenos o malos, aunque si hay comentarios malos son menos del 1% y como no lo conocen entonces esas opiniones no tienen valor”, comentó.

Dijo que algunas doñas no se midieron y le dijeron de todo a su hijo. “Hubo hasta señoras grandes que tiraron sus piropos bastante salidos de contexto”, agregó.

La orgullosa madre aseguró que Ninon es un chico con un corazón grande y no se enoja con nadie.

“Crié a Ninon libre, sin prejuicios, sin restricciones, con mucho amor, le acompaño en todo lo que hace, eso es importante y hace que él tenga equilibrio emocional, que sea bondadoso”, afirmó.

1213 a f1.jpg

No al modelaje

La cuerona admitió que no le gustaría que su retoño entre al mundo de la farándula y el modelaje. “En realidad si es por mí, quiero que Ninon estudie y viaje, que conozca el mundo, las obras del señor; igual no le gusta, pero siempre dejaré a su elección y mi mayor deseo es que sea inmensamente feliz, que haga lo que le haga feliz”, señaló.

Estudia a full

Muy contenta, la Diablita contó que ahora su hijo está enfocado en aprender alemán para estudiar Ingeniería en una universidad alemana.

“El pobre no tuvo vacaciones, porque al terminar su colegio ya empezó con sus clases de alemán y ahora está con el cursillo justamente en la Facultad Paraguaya-Alemana UPA y sí o sí ya tiene que tener una base en alemán”, reveló, por lo que Ninon Saguier viajaría a Alemania para practicar su alemán y poder hablar con fluidez.

12 13 a f4.jpg

Suegra brava

Liliana Álvarez contó que su hijo querido está soltero actualmente y advirtió a las chicas que ella es bastante brava como suegra. “Creo que no tiene novia ahora, porque dice que tiene que tener tiempo para dedicarse a alguien y su prioridad ahora es su estudio, ahora estudia de lunes a sábados de 9 a 13, entonces estudia, entrena y descansa, yo no soy argel como suegra, soy peor”, dijo entre risas.

La cuerona contó que Ninon no es celoso, pero ella prefiere seguir soltera. “Prefiero estar en compañía de mi hijo, de mis amigos y la familia. Él no dice nada, aparte nunca estamos solos, amamos a la familia y a los amigos”, finalizó.

Dejá tu comentario