14 jun. 2024

“No soy ninguna loca”, he’i la ex del Pájaro tras los ataques a martillazos

El jugador publicó video de supuesta agresión de la mujer y anunció que hoy va a denunciarla ante la fiscalía. La doña dijo que se enfureció porque pilló que ndaje el pelotero transfirió platal a una chica y negó ser agresiva.

PajaroBenítez.bmp

Pájaro Benítez compartió un video en el cual aparece su exlapa atacando su vehículo.

Socorro pidió el jugador Edgar Pájaro Benítez luego de que su esposa le atacó con un martillo y dejó chalái su vehículo.

“Cuando decidí irme de la casa. Siempre aguante porque es la madre de mis hijos, pero todo tiene un límite”, dijo el pelotero y acusó a su lapa de maltratarlo constantemente.

Pájaro he’i que ikuerái de ndaje ser violentado y anunció que va a denunciar hoy ante la Fiscalía a la cuerona.

“Saquen ustedes sus conclusiones de quien ejerce violencia, en su momento no denuncié a la Fiscalía, sí al Juzgado de Paz, pero como siempre yo soy el violento y el malo, vean por sus propios ojos”, tiró el pelotero paraguayo.

Tras el guyryry que se armó por su denuncia, Benítez publicó que ahora está relajado en la playa tratando de olvidar los malos ratos.

“Dejaré que el tiempo cure todas las heridas y aunque me queme por dentro sé que voy a renacer”, tiró el jugador y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Yo soy la víctima”

Patty González avei habló en sus redes tras ligar una lluvia de críticas por el video donde se la ve destrozando el auto del Pájaro.

“Si le rompí fue porque hizo una transferencia de G. 3. 500.000 en concepto de… a una nena, amiga de mi sobrina que venía a mi casa a sentarse en mi mesa, hizo eso cuando a nosotros nos hacía pasar necesidad de todo tipo”, mencionó la mujer.

La doña he’i que es mentira que Edgar se fue de la casa por sus supuestos maltratos, si no porque ella le puso una orden de alejamiento por “violento”.

“Lastimosamente, me toca defenderme sola, no soy agresiva, pero tengo una depresión severa y este tipo me hacía la vida imposible, se daba el lujo en repartir nuestro dinero en pu… No soy ninguna loca, esa reacción fue la consecuencia de todo lo que me hiciste”, señaló la mujer.

“Quiere volver”, he’i

Patty dijo que, con este video viral, ndaje Pájaro se está “vengando” de ella porque no quiso volver con él.

Pájaro Benítez.png

Patty González y el Pájaro Benítez.

“Siempre te sentiste superior y amenazabas por la influencia y el dinero que tenés, pero ni eso importa más ahora y podés hacer lo que quieras, aún así jamás voy a volver con vos ni si me mandás al Buen Pastor, ya intentaste luego hacer eso porque preferís eso antes que haga mi vida en paz”, tiró la doña.

Patty no descarta avei denunciar por violencia psicológica al exalbirrojo.

Largo pleito

Los pleitos en el matrimonio de Edgar Benítez y Patty González arrancaron en el 2019, luego de que corrió el rumor de que supuestamente la esposa del pelotero tuvo un romance kañyhápe con Leonel Álvarez, entrenador de Libertad y club donde jugador Pájaro en aquel momento.

15Af1_53001991.jpg

Patty he’i que no le engañó a Pájaro porque ya están separados. Actualmente el pelotero juega en Club Deportivo Universidad César Vallejo de Perú.

Ese mismo año, Patty lanzó una llamativa advertencia a modelos boniteras que ndaje le andaban detrás a su esposo.

“No quieran comportarse como la esposa porque no hay punto de comparación”, he’i. El año pasado la doña acusó jey en sus redes al pelotero de ponerle los cuernos y de supuestamente no ayudar a sus hijos.