“Dejen de ser tan výras y regaladas”, he’i la tiktoker Loana Figueredo y cañeó a laschi que ndaje se “arrastran” tras los arrieros alhajas.
La influencer aconsejó a una seguidora ya no “entregarse” a “chicos pelechos” que no invitan no la cena ni pagan el Bolt antes de hacer el “ya tú sabes” y generó todo tipo de comentarios.
“Seguro fuiste tat* delivery. Chicas, ya no sean tat* delivery, no puede ser que entregaste igual así, qué estúpida sos en serio”, trozó la rubia a su seguidora.
Loana he’i que muchas chicas ndaje dan demasiado por arrieros que no merecen y que por eso sufren más.
“Vos te vas ahí (junto al chico), venís toda akãchara, tu ropa desastre, te pusiste seguro tu bombacha más purete, desperdicio es”, mencionó la tiktoker.
Loana dijo que las chicas solo una vez pueden ser “výras” y entrar en “escuelita” con los tipos jopy.
“Lo único que podés hacer es desaparecer de la vida de ese tipo que ni tu Bolt te pagó”, señaló la influencer.
Según Figueredo, las “tat* delivery” son aquellas chicas que se van luego por sus cuentas junto a un arriero a para hacer “eso” y que se contentan con pocos detalles.
“Hay más princesos”
La modelo Jessica Franco compartió en redes la publicación de Loana y señaló que los arrieros son “princesos” últimamente.
“No puedo con las tat* delivery, con razón son más princesos los tipos”, tiró la cuerona. Pidió a los muchachos ser más detallistas con las chicas.