23 abr. 2024

¿No se calma Iván González Ferreira?

A pesar de la prohibición y el pedido de alejamiento el jugador ingresó al domicilio de la menor que lo denunció.

ivan gonzalez.jpg

El muchacho parece que no aprende la lección. Esta vez el futbolista Iván González Ferreira violó la orden de restricción que pesa en su contra e ingresó nuevamente al domicilio de la menor que lo había denunciado por acoso.

El abogado Abraham González declaró a EXTRA que el pasado lunes el pelotero ingresó a la casa de su cliente en Loma Pytá, Asunción. La madre de la menor llamó a la policía cuando vieron el vehículo de Iván estacionado en el patio de su vivienda, pero los agentes no llegaron a tiempo. Entonces la mujer tomó fotografías de la camioneta cuando se retiraba de la residencia y formuló la denuncia en la comisaría de la zona y se comunicó al Juzgado.

La madre de la menor radicó la denuncia y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

La madre de la menor radicó la denuncia y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Temen su seguridad

Los familiares de la chica solicitan que se le realice una evaluación psicológica a González Ferreira y una medida de auxilio para la víctima, a fin de resguardar su integridad, por si se vuelve a acercar el jugador a la menor algún agente policial pueda acudir de forma inmediata hasta el lugar.

<div>La camioneta. La madre de la menor tomó la foto de la camioneta de Iván dentro de su propiedad a fin de tener evidencias de la violación.</div>

La camioneta. La madre de la menor tomó la foto de la camioneta de Iván dentro de su propiedad a fin de tener evidencias de la violación.

Según el abogado el jugador finge demencia. “Él se hace el desentendido, en el Juzgado dijo que no conocía ninguna orden de prohibición de acercamiento, pero eso queda desvirtuado desde el momento que se presenta y se da por notificado”, afirmó Abraham. El siguiente paso es llevar a la Fiscalía la denuncia para que se tomen medidas más fuertes sobre este tema.

La madre de la menor teme por la seguridad de su hija, pero no tienen certeza si es que el jugador sigue manteniendo contacto con la adolescente. Recordemos que Iván la hostigaba con mensajes, la menor tuvo que cambiar su número, pero el atleta consiguió el nuevo número y continuó acosándola, hasta contactó con la madre pidiéndole permiso para hablar con ella.

810342-Libre-710481275_embed

Antecedentes

No se puede acercar a su ex

Iván González Ferreira fue denunciado por su señora por violencia doméstica luego de que él haya generado toda una polémica acusando a su “amigo”, el arquero Antonio Franco, de tener una aventura amorosa con su esposa, Deini Molinas. Actualmente el jugador de Capiatá no puede acercarse a su exesposa ya que tiene orden de alejamiento.