26 abr. 2024

No quiso pagar para ser reina

Eugenia Mora aseguró que tenía que abonar G. 15 millones, Miss Paraguay cobra millonaria inscripción a las chicas.

Eugenia Mora
Ser reina cuesta. La Miss Fernando de la Mora, Eugenia Mora, cuenta que le pidieron un monto millonario para formar parte del certamen Miss Paraguay, de Guillermo Rolón.

Eugenia Mora, la Miss Fernando de la Mora, brilló por su ausencia en el evento de Miss Paraguay del pasado 15 de agosto. Al ser consultada por los motivos de su ausencia, dijo que no se presentó porque le habían pedido una suma exorbitante como cuota de inscripción.

En diálogo con EXTRA, la reina fernandina manifestó su inquietud ante el pedido y dijo que “como persona y como chica que lucha por su sueño quiero hablar, cuando quise presentarme para Miss Paraguay representando a mi ciudad Fernando de la Mora me pidieron G. 15 millones por la inscripción, es de público conocimiento que ese es el monto que se solicita para ingresar a la organización de Guillermo Rolón”.

INJUSTO

Esto le pareció injusto, ya que ella, como chica que vive de su imagen, tiene que hacer una fuerte inversión, “Yo creo que nosotras no tenemos que pagar una suma tan elevada, siendo que ser una reina de belleza lleva gastos, como tratamientos corporales, ropas, peluquería, maquillaje, una tiene que estar espléndida siempre. No es solamente que una se va y se para, hay que tener preparación en oratoria”, alegó.

Eugenia, por el momento, se está preparando con todo para presentarse el año que viene para lo que será “Miss Grand Paraguay”, representando a su ciudad Fernando de la Mora. “Este año no pude participar en ese certamen, pero sí ya me estoy preparando para el año que viene”, anunció la bella joven.