20 abr. 2024

No quieren que Pablito Pinto tenga su programa

Inluencer anunció su estreno y le bajaron la caña, famosos salieron a defenderlo de los malos comentarios.

14 a f1.jpg

“Todo se puede en la vida”, dijo Pablito Pintos.

Tremendo debate se generó en redes sociales con el anuncio de que Pablito Pinto conducirá su propio programa de televisión.

Algunos consideran que el bailarín no tiene la capacidad para estar al frente de una cámara y que además le quita la oportunidad a periodistas que se merecen esa oportunidad.

Al paso de las duras críticas salieron algunos famosos a defenderlo. “La gente piensa que por estudiar Periodismo ya automático se te debe tu espacio en TV”, lanzó la chef televisiva Giannina Alfieri.

5214867-Libre-1674210621_embed

Libertad de prensa

Carlos Gómez aseguró que el ejercicio del periodismo es libre y no es necesario contar con preparación académica.

“Un título no te da criterio, menos en Paraguay. Un título tampoco te reserva un lugar en los medios. El ejercicio del periodismo es libre y no necesita autorización, dice la Constitución Nacional”, tiró en Twitter.

En contacto con EXTRA, Pablito Pinto señaló que no le hace caso a las críticas. “Yo no tengo la culpa, cada uno con su trabajo y, si me dan la oportunidad, pues bienvenido sea”, indicó.

Buena onda

El bailarín contestó a sus contreras con mucho cariño: “Que sigan luchando por su sueño y nada de maldad, todos podemos cumplir nuestro sueño”.

Pinto estrenará un programa de entretenimiento y premios el próximo 20 de diciembre a las 19 horas por el canal de cable América TV y a más de uno le genera dolor de cabeza.