23 abr. 2024

¡NO QUIERE EL DIVORCIO! Abelito dijo que sigue muy enamorado de Nadia

Sorprendente declaración de amor del rumbero En medio de su polémica separación. La cumbiera cree que su ex estaba ka’úre cuando aseguró quererla.

Nadia_4528416.jpg
viajará a México
Necesita el permiso de Abelito para llevar a su hijo.

En medio de su escandalosa separación Abelito Alfonzo realizó una sorprendente declaración a través de su historial del Instagram.

Aseguró que sigue muy enamorado de su todavía esposa Nadia Portillo y por ese motivo no quiere romper legalmente su matrimonio.

“No te voy a dar el divorcio porque todavía te amo”, señaló el cantante de Rumberos, pero luego decidió borrar la publicación.

<div>SE DECLARÓ ABEL </div><div>El rumbero realizó el llamativo posteo en Instagram. </div>

SE DECLARÓ ABEL El rumbero realizó el llamativo posteo en Instagram.

Las declaraciones de Abel desataron varios rumores, hasta se especuló que se arrepintió y que pretende reconciliarse con la cumbiera para recuperar su familia.

En charla con EXTRA, Nadia comentó que le sorprende las palabras de amor de parte de Abel y que está casi segura andaba de rumba cuando escribió que todavía la quiere.

“Él en ningún momento buscó arreglar la situación. La única vez que me dijo ‘vamos a hablar’ fue cuando mi abogada le comunicó que yo inicié los trámites del divorcio, después ya casi nada. Yo creo que el posteo lo hizo ka’úre, después se arrepintió y lo borró o no sé. Lo que dice no concuerda con lo que hace, no se ve que todavía siente algo o tenga ganas de recuperar a su familia, no hace nada”, expresó la cantante.

5065255-Libre-329834578_embed

La comunicación entre extortolitos se rompió y Nadia ve muy difícil que puedan retomar la relación en el futuro.

“Así como están las cosas esto ya no tiene vuelta atrás. No sé, tal vez Navidad sin ti me agarre mal o qué, pero como están las cosas, no”, declaró.

Según Nadia la explicación en privado que recibió de Abel fue que no es el tiempo para divorciarse.

Dijo que Abelito es muy celoso

El líder de Los Rumberos estaría muy molesto, según Nadia, porque la gente ya sabe que están separados y no le gusta que ella declare en las redes sociales y en medios de comunicación que anda solterita.

“Él es celoso, le molesta que yo diga que estoy soltera. Sabe que hay gente que me puede buscar o qué sé yo, eso a él le trabaja y le molesta. El tipo anda como soltero por la vida, pero no le gusta la idea de que yo haga lo mismo”, agregó.

Desde que se oficializó la separación el cantante se llamó a silencio y no quiere hablar de su expareja. A pesar de que Abel se niegue a firmar los papeles, el divorcio es inminente, según la cumbiera, que también le pide que le otorgue el permiso para llevar a su hijo a su próxima gira