Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

No pudo cumplir su fantasía en el avión

Pamela Rodríguez reveló que no la pasó bien como lo esperaba en las alturas. Contó que quería salir de la rutina con su novio.

Pamela Rodríguez llamó la atención con un polémico comentario en Twitter, reveló que quedó decepcionada cuando quiso cumplir una fantasía íntima. “Tener sexo en el baño del avión está sobre valorado! Qué lugar más chico e incómodo... no da pa el perreo intenso no no no”, escribió.

La cuerona comentó a EXTRA que efectivamente intentó intercambiar mimos con su novio en las alturas, pero no lo logró.

“Pensé que en el baño del avión era buena idea pero no, estoy muy gorda, o es muy chico, no se pudo. Apenas entra mi trasero en ese bañito, imaginate si va a poder entrar mi novio!”, mencionó la picarona.

15 a f2.jpg

Mente abierta

Pame aseguró que ella es una mujer que siempre busca salir de la rutina y cree que en el amor todo vale.

“En los demás lugares sí pude, para mí es muy normal todo ese tipo de cosas y disfrutar con mi pareja”, comentó.

Para la morena, la playa, un auto, el baño de una disco, etc., ya son lugares usuales para “la macanada”. Prefiere experiencias extremas y arriesgadas. “Eso es muy normal ya, tal vez para mí sería algo así muy genial en el aire con paracaídas a diez mil pies de altura”, señaló entre risas.

La morena anima a las chicas a ser atrevidas para disfrutar del amor.

“Como corresponde, sin prejuicios a todo. ¿Cómo vas a saber qué te gusta si no lo probaste? Pues hay que abrir la mente también, no solo las piernas en situaciones así”, añadió.

Dejá tu comentario