23 abr. 2024

“No me molesta que me digan empleadito de Cartes”

Santiago Peña habló de su relación con HC. Dijo que no le avergüenza trabajar en las empresas de Horacio.

12 13 C3.jpg
Santi Peña afirmó que sigue trabajando de cerca con Horacio Cartes y no descarta volver a candidatarse para Presidente de la República.

El exprecandidato a presidente, Santiago Peña, habló de su relación con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado. El economista dijo que no le molesta que le digan empleadito de Cartes.

“No, no me molesta en lo más mínimo. Creo que el trabajo dignifica, a lo largo de los años fui empleado del Banco Central, fui empleado del Fondo Monetario Internacional, fui empleado del Estado como ministro de Hacienda y hoy desde el sector privado como los 3.500.000 paraguayos que finalmente trabajamos”, declaró en el programa “Después de todo”.

Aseguró que tiene una relación muy cordial y amistosa con el exmandatario, suelen desayunar, almorzar o cenar juntos y charlan de temas varios.

“Es una relación muy sana, muy buena que ha venido creciendo a lo largo de los años”, contó. “Seguimos colaborando juntos y seguimos soñando con un Paraguay que dé más oportunidades a todos los paraguayos”, agregó Peña y destacó que no tienen diferencias.