Ramón Silva emocionó al rollo con un fuerte discurso al despedirse del programa MasterChef Celebrity, arrancó lanzando un mensaje de aliento a las personas con cáncer.
“Regresar a la vida con vida en mí es un hecho milagroso, tuve la oportunidad de regresar por eso saludé a todos los oncólogos, le digo a todas las mujeres con cáncer de mama, si pillás a tiempo te podés curar, procuren le digo a todos los que están en este trance”, lanzó.
@ramon.silva.oficial Aheja peeme marandu pehenduke
♬ sonido original - Ramón Silva Oficial
El profe de Guaraní habló de su propia sitú. “Yo, restos de quimio y rayos, aquí estoy, me da otra oportunidad, 20 o 15 días más puede que me digan de vuelta con hechos milagrosos que yo puedo seguir siendo todavía una herramienta de Dios para seguir sirviendo al país, a los niños y a los jóvenes”, señaló.
Al quirófano
El mbo’ehára contó debe volver al quirófano y avisó que le dará pelea nuevamente a la enfermedad.
“Así como no me entregué, voy a ir a esa cirugía y regresaré, porque le siento alrededor mío en todo momento y le llamo propósito. No me quedaré en esa mesa de quirófano, voy a volver a despertarme, me dieron un regalo, un jopói (obsequio) para la oportunidad de luchar por los derechos lingüísticos para un desarrollo social con una lengua viva”, agregó.
Ramón comentó que quedó triste al ver a los niños llorar por su eliminación del reality.
Comentó que ahora lucha por sacar un diccionario guaraní español de forma gratuita para los niños.