25 abr. 2024

“No le creo para nada su humildad a esta chica”

Kathy Di Quinto se burló de la modelo Laura Rodríguez.

14 A F1_12032607.jpg
Kathy no puede creer que la Pynandi siga engañando a sus seguidores haciéndose la “pobrecita”.

Una extraña competencia se vivió en Instagram en donde la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay, Kathy Di Quinto, salió a burlarse sin piedad de la actual paraguaya con mayor seguidores en dicha red social, Laura Rodríguez.

La sexy boxeadora posteó una foto con una vaquita y descalza diciendo que esperaba que de esta manera aumente la cantidad de seguidores, todo esto en forma de burla.

EXTRA le consultó a qué se debe esta mala onda y ella fue contundente al señalar que la modelo pynandi se hace la “pobrecita” para llamar la atención, asegurando también que los 2.000.000 de fanáticos son de extraña procedencia.

Laury Rodríguez, la reina del Instagram

Laury Rodríguez, la reina del Instagram

“La verdad que me saqué la foto con la vaquita porque me pareció súper tierna. Pero después me acordé de esa chica, la de los dos millones de seguidores y puse esa frase ‘hola misamoreee’, a ver si la vaquita me daba su bendición. ¿Viste que ella gracias a su humildad consiguió muchísimos seguidores?; a los extranjeros pues les gusta ver vacas, gallinas y eso. Ella es taaan humilde que toda tuneada posa con los animales de su granja, pero está bien porque hay tanta gente inocente y cae en sus mentiras”, señaló.

Agregó que Laura no es natural y desde lejos se nota que tiene lipoescultura.