26 abr. 2024

“No hay cosa que el dinero no compre”

Le bajaron la caña a don Rodolfo Friedmann por presumir su fortuna en las redes sociales. El empresario salió al frente de las críticas y aseguró que tiene suficiente plata para pagar por sus antojos.

12 13 a f1.jpg
Rodolfo Friedmann y Nancy Quintana viajaron hasta España para pasar su luna de miel allí, pero el empresario fue arrestado por policías en el aeropuerto de Barajas, luego de que este se rehusara a quitarse sus gafas para los trámites de migraciones. Friedmann denunció que los agentes lo agredieron físicamente e inició una demanda judicial contra ellos.

“El que tiene plata hace lo quiere”, es el lema de Rodolfo Friedmann (padre), quien está en boca de todos luego de pelearse con los internautas que lo criticaron por presumir su dinero.

El sesentón se encuentra de luna de miel junto a su esposa veinteañera, en Madrid, España, donde están derrochando dinero en joyas y restaurantes.

Friedmann compartió en su cuenta de Instagram todo lo que está comprando y escribió: “A ustedes chismosos ayudenme a gastar parte de mi dinero, demasiado tengo, ayudenme porfi, Gracias”, disparó.

Mucha gente tomó con humor el comentario, pero otras personas se ofendieron muchísimo. “Si sus corazones no están preparados ni todo el dinero del mundo les podrá dar ni verdadera paz ni felicidad verdadera... Mucha ostentación pero hay cosas que el dinero no lo puede comprar”, le dijo la internauta Lilian Reyes.

5160103-Libre-1479004523_embed

Friedmann se tomó el tiempo para contestarle a su seguidora. “Todo lo puede, hasta a vos te compro si se me antoja, nada más que sos muy fea nomás”, disparó.

Su llamativa actitud cayó mal y algunos internautas lamentaron que Friedmann crea que puede comprar todo.

Pero no faltaron los que se ofrecían para gastar el dinero de millonario, algunos pedían ser adoptados por la pareja, otros pedían que le realice un giro de dinero para pagar cuentitas.

El empresario generó todo tipo de reacciones en Instagram al comentar que él puede comprar hasta personas con su dinero si así lo deseara. A los internautas no les cayó bien este comentario y trataron de soberbio al empresario.

El empresario generó todo tipo de reacciones en Instagram al comentar que él puede comprar hasta personas con su dinero si así lo deseara. A los internautas no les cayó bien este comentario y trataron de soberbio al empresario.

Gruesa billetera

En contacto con EXTRA el señor Friedmann se mantuvo en su postura y dijo que no hay nada, absolutamente nada que el dinero no pueda comprar.

“Todo, todo, no hay cosa que no compre. Felicidad, hogar, casa, autos, lujos, viajes, salud, todo, todo”, señaló.

Al empresario no le importan las críticas, dijo que forjó su fortuna con mucho trabajo y siente que tiene todo el derecho de gastarla como a él más le guste, en este caso, viajando con su flamante esposa y llenándola de lujos.

Chelo Amaral, humorista

Chelo Amaral, humorista

Se ofreció

Quien más llamó la atención fue el humorista Chelo Amaral, quien se puso a la venta.

“Yo sí estoy a la venta por cualquier eventualidad, le hago precio y todo. Canto, bailo, lavo, encero, chofer, detective privado, hasta hago de payaso en sus eventos privados”, escribió.

El comentario del humorista generó muchísimos comentarios y risas entre los internautas, quienes aseguraron que el enero puku le vino mal, por eso andaba ofertando su trabajo como otros tantos que se ofrecieron de chofer o guardaespaldas para el señor Friedmann.

5160102-Libre-1078772425_embed