25 abr. 2024

“No EXTRAÑO para nada hacer noticieros”

Las malas críticas la hicieron llorar en sus comienzos. La panelista de El Resumen comentó que hacer chismes es más rentable.

ginzo.jpg
Quiere agrandar la familia
La comunicadora señaló que tiene en mente ser mamá de tres hijos, pero todo en su momento. “Sí, tenemos pensado ampliar la familia, no me veo con cinco hijos pero con tres sí. No hay apuro, quiero disfrutar más de Costancito”.

Muchos quedaron sorprendidos cuando Pati Ginzo pasó de ser una periodista de noticias serias a hablar de la vida de las modelos. En conversación con EXTRA dijo que no extraña para nada hablar de política o temas sociales y que siempre buscó la posibilidad de ingresar al mundo del espectáculo, hasta que llegó al Baila Conmigo Paraguay y se le abrieron nuevas oportunidades.

“Disfruté mucho esa etapa, pero no la extraño. Acepté hacer farándula porque me encantan los nuevos desafíos, me aburro muy rápido en lo profesional y siempre busco nuevos desafíos. Siempre quise hacer espectáculos, pero la oportunidad que tuve en mis inicios fue otra (los noticieros) e igual la tomé. Y definitivamente es más rentable el mundo del espectáculo que las noticias”, explicó la integrante de El Resumen.

5106580-Libre-1706544084_embed

Se pasaba llorando

Ginzo alegó que en sus inicios, como panelista de chismes, recibía un sinfín de malos comentarios que la hacían mucho daño, pero se acostumbró y ahora hasta le gusta que la critiquen. “Sí, lloré muchas veces por criticas de la gente, pero después de muchos años una se vuelve más fuerte, ya no me afectan las críticas maliciosas o los comentarios negativos, al contrario, es como que me gustan ya (ríe). Siento que si me critican es porque algo estoy haciendo bien”, puntualizó.

Muchas personas dicen que tiene un carácter poco amigable y que es muy agria, pero ella opina totalmente lo contrario: “No me considero una persona con carácter podrido, sino todo lo contrario. Soy amigable con la gente”.