19 abr. 2024

“No está en su país y se quiere hacer gua’u”

Escándalo en el Canta entre Josué López y Palumbo, el participante no llegó a hora para el ensayo.

f1_26779671.jpg

Palumbo le llamó la atención a Josué por llegar tarde al ensayo.

¡Muy fuerte! Un momento tenso se vivió en el Canta Conmigo Paraguay durante la sentencia de las parejas quienes volvieron a presentarse, resulta que en el ensayo general uno de los participantes, Josué López, que canta con Jenni Hichs, tenía pautado estar en el canal (Telefuturo) para las 17:40 para ensayar con los bailarines.

El muchachón brilló por su ausencia llegando quince minutos más tarde de lo acordado.

En un video que mostraron en el programa se puede ver al argentino Santiago Palumbo, coordinador artístico del reality, preguntando qué pasó con el cantante y nadie tenía noticias de él.

Fue contestón

Cuando por fin aparece en el estudio, Santi le consulta: “¿Qué hora son? ¿Qué te comiste?”, a lo que este le responde que llegó tarde por culpa del tráfico y que lo importante era que ya estaba listo para practicar con su equipo de trabajo.

El coordinador le resaltó que 22 personas estaban al pendiente de su llegada para comenzar a ver lo que tenía que ser el montaje. Muy enervado por la reacción un poco sobrante del participante, Santi manda a parar todo y le pide que se retire del set.

Josué López Participante.

Josué López Participante.

No se arrepiente

Pero eso no es todo, Josué no paró porque ya fuera del canal, conversando con su profesora de canto salió a decir que no piensa pedirle disculpas a Santi y lanzó una frase que generó revuelo hasta entre los integrantes del jurado.

“No está en su país y se quiere hacer gua’u. Tiene que agradecer que se le da oportunidad. No tengo nada en contra de Palumbo. En su país no se le da oportunidad y acá se le da y quiere hacerse gua’u”, señaló.

Según Josué, llegó tarde porque se quedó en el tráfico mientras iba al ensayo.

5243163-Libre-1022383496_embed

Pidió no poner excusas

El jurado, Chirola, no se pudo quedar de brazos cruzados al escuchar la fuerte declaración de Josué y su falta de responsabilidad.

El vocalista de Kchiporros le dijo que una de las principales reglas cuando se trabaja en equipo es el compromiso. “Estar a hora, atender el teléfono. Sobre todo el prestigio, no permitirse a uno mismo ponerse excusa”.